Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar22-10-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Seguimos pendientes de tu caso sobre la incidencia que se esta presentando con la APP de Smart Wifi, te estaremos notificando cuando tengamos alguna novedad sobre este servicio, te pedimos disculpas por los problemas que te estamos ocasionando.
Un saludo, Alexander.
- Dareg10-10-2024Yo probé el VDSL
Ok gracias.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Sentimos los malestares ocasionados, actualmente continuamos con los trabajos y actualizaciones sobre la app Smart WiFi, una vez tengamos una información sobre las actualizaciones realizadas te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús. - Técnico-Movistar02-10-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.
Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un Saludo, Juan C.
- Dareg30-09-2024Yo probé el VDSL
Desde que instalé el segundo amplificador ha dejado de funcionar. Tengo 2 amplificadores wifi 6 y el router básico.
He probado desconectando los 2 amplificadores, reiniciando ajustes de fábrica del router, etc. Todas las veces eliminando y volviendo a instalar la app.
Adjunto captura del error.
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, entendemos que presentas fallos con la App Smart Wifi y aunque has hecho unas comprobaciones básicas, aun sigue. Es importante para poderlo solucionar que nos indiques exactamente que mensaje de error te aparece o si deseas nos puedes compartir una imagen del error.
Un saludo. Jonathan A.
- Dareg28-09-2024Yo probé el VDSL
Me sigue dando el error
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Prueba desconectando el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, desinstala e instala la app de nuevo en el terminal y prueba el funcionamiento tras volver a conectar el router. si el fallo continúa, nos lo haces saber.
Un Saludo, Lizeth.
- Dareg25-09-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su ayuda, con el amplificador nuevo todo perfecto. Ahora ha surgido otro problema… me ha dejado de funcionar la app smart wifi. La he desinstalado y vuelto a instalar y cuando inicio sesión me sale un mensaje de error.