Arqueta mal sellada

Karol6
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta mal sellada

Buenos días! Hay una arqueta mal sellada de telefónica en la calzada,  hace bastante ruido cuando los coches pasan por la calzada y resulta molesto, a parte del riesgo que ello conlleva ya que la tapa está suelta, rogamos solvente la incidencia que se encuentra a la altura de calle *********. Gracias

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Mensaje 1 de 29
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.    

   

No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.   

   

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.   

   

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.   

   

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.   

   

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.   

   

Un saludo.  

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 29
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Karol6
Mi vida cambió con el ADSL

Entre en el enlace indicado para poner la incidencia, y otro usuario ya había dado el aviso, pero llegamos ya cerca de un mes o más y nadie lo soluciona. Gracias

Mensaje 3 de 29
1.697 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6 

 

Para poder verificar la solicitud necesitamos que nos confirmes la ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Mensaje 4 de 29
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Karol6
Mi vida cambió con el ADSL

La arqueta mal sellada está en calle Alejandro Sánchez 95, justo donde comienza la calle Miguel Mayor que hace intersección, en Madrid- 28019. Cuando pasa un coche encima se oye perfectamente. Gracias

Mensaje 5 de 29
1.667 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6 

 

Hemos verificado que ya tenemos registrada una incidencia en la pagina web Petter con la dirección que nos haz proporcionado, evidenciamos que hay una solicitud por parte de otro usuario, revisando el estado de la gestión esta encuentra en curso. El trámite es correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, procedimos a reiterar esta solicitud.

 

Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

Yaneth.



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Mensaje 6 de 29
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy.



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Mensaje 7 de 29
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Karol6
Mi vida cambió con el ADSL

La incidencia no está resuelta, ya os mandé la dirección.

Mensaje 8 de 29
1.609 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6 

 

Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre la petición. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reiteración, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter, a este tramite le realiza seguimiento solo el usuario que inicialmente hizo la solicitud.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Yaneth.



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Mensaje 9 de 29
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6 

 

No hemos recibido noticias tuyas.

 

Con respecto a la incidencia que mencionaste anteriormente, cualquier novedad o información será comunicada directamente por los técnicos de planta externa, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



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Mensaje 10 de 29
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6 

 

Como te comentábamos anteriormente, queremos facilitarte el seguimiento de tu incidencia. Por eso, te proporcionamos este enlace, donde podrás consultar el estado, adjuntar fotos que nos ayuden a entender mejor la situación y añadir cualquier otro detalle importante, adicionalmente por nuestra parte hemos procedido a reclamar el boletin para que así los técnicos de planta externa tomen cartas sobre el asunto.

 
Esperamos que se pueda solucionar el problema en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Jesús.



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Mensaje 11 de 29
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Karol6
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Sigo el aviso puesto en el Petter, todavía sin resolver. Muchas gracias por vuestro tiempo

Mensaje 12 de 29
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6 

 

Te informamos que la petición Petter se encuentra aún en estado de gestión, a la espera de que el área técnica encargada contacte para la solución del problema, tan pronto hayan novedades lo estaremos comunicando.             

 

Un saludo, Diego. 



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Mensaje 13 de 29
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Técnico-Movistar
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Hola @Karol6 

 

La atención de solicitudes técnicas de planta exterior puede tomar tiempo. Esto se debe a que nuestros técnicos suelen tener programados trabajos similares en diferentes zonas como reinstalaciones de cableado, reubicación o instalación de postes, y mantenimiento o retiro de equipos de Movistar. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes.

 

Un saludo, Alex.
 



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Mensaje 14 de 29
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Karol6
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  • Buenos días!! El aviso lleva ya dado varios meses y el problema sigue sin resolverse, veo otros casos por aquí que se han resuelto más rápido, en el aviso que se dio en Petter todavía sigue abierta la incidencia pendiente de resolver.....
Mensaje 15 de 29
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos verificado tu solicitud y confirmamos que ha sido correctamente tramitada y asignada a la empresa colaboradora correspondiente. 

 

Actualmente, se encuentra en proceso por parte del equipo técnico de Planta Externa. Es importante tener en cuenta que las operaciones relacionadas con Planta Externa están sujetas a tiempos de gestión variables, los cuales dependen de la naturaleza de los trabajos solicitados, así como de los trámites y permisos requeridos para llevarlos a cabo, es por esto que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.

 

En cuanto se presente alguna novedad o hayan avances, te lo estarán comunicando a través de los medios de contacto registrados en la solicitud. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir. 

 

Un saludo. 

Iván.



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Mensaje 16 de 29
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Hola @Karol6 

 

Haciendo seguimiento al reporte de planta externa, seguimos observando que se encuentra en estado "Pendiente". Actualmente, hemos presentado una reclamación relacionada con este reporte y te mantendremos informada sobre cualquier actualización a través de esta plataforma o por los medios de contacto que has registrado en el informe de incidencia.

 

Un saludo.

Juan S.



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Mensaje 17 de 29
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Técnico-Movistar
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Hola @Karol6 

 

Queremos informarte que nuestro equipo técnico de planta externa está consciente de la circunstancia y se encargará de solucionarlo lo más pronto posible. Te mantendrán informada sobre cualquier actualización a través de esta plataforma o en los medios de contacto registrados en el reporte de incidencia en planta externa.

 

Un saludo.

Juan S.



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Mensaje 18 de 29
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Técnico-Movistar
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Hola @Karol6 

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

 

Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter

Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Omar S.



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Mensaje 19 de 29
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Hola @Karol6 

 

No hemos recibido noticias tuyas. 

 

Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.     

 

Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.     

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.     

 

Un saludo.    

 

Camilo Cárdenas. 



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Mensaje 20 de 29
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6 

 

Tras revisar el estado de tu Petter, confirmamos que continúa en proceso. Te recomendamos seguir su progreso directamente a través de la página web.

 

Dado que no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, procederemos a cerrar esta consulta. Si en el futuro te surge alguna otra duda o incidencia relacionada con el servicio, no dudes en crear un nuevo post para que podamos ayudar.

 

Un saludo, Omar S. 



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Mensaje 21 de 29
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Karol6
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La arqueta sigue sonando, desde mi habitación con la ventana cerrada se oye, el aviso en el Petter lleva desde Marzo. Esto no puede seguir así, no me cerréis aviso porque el problema sigue.

 

Mensaje 22 de 29
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Karol6 

 

Lamentamos que el problema con la arqueta persista, y entendemos perfectamente lo molesto que es el ruido constante, incluso con la ventana cerrada. 

 

Aunque los técnicos nos informaron que habían limpiado el marco y la tapa para intentar amortiguar el ruido, es evidente que no ha sido suficiente. Para poder escalar tu caso y darle una solución definitiva, es esencial que reabras la incidencia a través de la plataforma Petter.

 

Una vez reabierta, le daremos la máxima prioridad. Te informamos que Petter es el único medio de comunicación habilitado para el seguimiento de estos trabajos de planta externa. Podrás consultar el estado de la actuación en todo momento allí. 

 

Un saludo, Jesús.



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Mensaje 23 de 29
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Karol6
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Pues llevo todo el día intentando poner el aviso y la pág Petter no me deja, no me deja confirmar la dirección, un desastre vamos 

Mensaje 24 de 29
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Karol6 

 

Cuando vas a realizar el registro de la dirección debes realizarlo así: 

 

 

  • Debes escoger la Provincia y el Municipio en donde se registra la incidencia.

 

  • Luego, debes escoger el tipo y nombre de vía, cuando registres esta información. 

 

¿Qué fallo te sale cuando vas a registrar la dirección?

 

Un saludo, Juan C.



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