Foro

Darkonen
Mi vida cambió con el ADSL
18-08-2024
Resuelto

Arranco PS5 por cable y las Wifis dejan de funcionar

Saludos,

Desde hace unos meses cada vez que arrancamos la PS5 por cable se desconectan las WIFIS de la casa, la normal y la plus. 

Hemos hecho de todo por teléfono y no hay manera de solucionarlo, se ha cambiado el router, reiniciado, puesto de fábricar, etc... y no se soluciona.

Hay alguna otra opción?

• Hola Darkonen

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Tras las comprobaciones realizadas hemos generado una orden de avería por el fallo que estas presentando, al privado te hemos enviado la información correspondiente sobre la incidencia.

Un Saludo, Jesús.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

Hola Darkonen

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Tras las comprobaciones realizadas hemos generado una orden de avería por el fallo que estas presentando, al privado te hemos enviado la información correspondiente sobre la incidencia.

Un Saludo, Jesús.

Darkonen
    21-08-2024

Los enviamos hace 2 días. Vuelvo hacerlo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

Hola Darkonen 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un Saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

Hola Darkonen 

Agradecemos a Theliel su participación.

Los puertos que utiliza la consola son:

TCP: 80, 443, 3478-3480, 3074

UDP: 3478-3479, 3074, 49152-65535

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.

Darkonen
    19-08-2024

Las wifis no desaparecen, dejan de funcionar, son detectables pero no se puede conectar/dejan de funcionar.

Con Sony de momento me ha pasado estos puertos y nosotros activamos los que indican automaticamente la app Smart Wifi de Movistar. Antes teníamos PS4 y no ocurría, al principio con PS5 tampoco ocurria, debe ser a partir del cambio de router suponemos...

De todas maneras, nos gustaría confirmar los puertos que nos ha dado Sony que estén  abiertos en nuestro router. Es posible?

Puertos TCP: 80, 443, 5223 y del 10070 al 10080
    Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

Hola Darkonen 

Revisando tu caso y nos comentas que ya ha sido sustituido el Router, quisiéramos comprobar lo siguiente: ¿ Cuando enciendes la consola las redes wifi dejan de estar visibles (No la detectas en tus dispositivos móviles) o te mantienes conectado pero no puedes navegar, adicionalmente has escalado este caso con Play Station para validar si hay alguna configuración en la consola que pueda provocar este fallo?. 

Un saludo.

Nicoll.

Darkonen
    19-08-2024

Hasta que no se vuelve apagar la

consola no se recuperan las wifis.

Hemos realizado la apertura de puertos de la  Playstation network de la app smart wifi de Movistar.

Darkonen
    19-08-2024

Nada de PLC, switches, etc…

Cuando conecto la PS5, de repente tira abajo las wifis, siguen todas las luces encendidas del router. La consola va por cable.

La televisión por ejemplo también va por cable y sigue teniendo internet.

En resumen, sólo son las wifis las que dejan de funcionar.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

Buenas Darkonen 

Cuanto menos un tanto raro, compañero. Algunas preguntas si no te importa:

-Tienes algún otro dispositivo de red intermedio, tales como repetidores, AP, Switchs, PLC...?

-La red WIFI desaparece o que es lo que les pasa exactamente? Se desconectan de la red WIFI? Siguen conectados pero las páginas no se abren o tardan mucho?

-A los dispositivos cableados, a parte de la consola, no les pasa?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola Darkonen 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Teniendo en cuenta que el wifi deja de funcionar cuando enciendes la consola ¿Para que funcione el wifi tienes que apagar la consola o después de unos segundos vuelve a funcionar el wifi estando la consola encendida?

¿Has realizado la apertura de puertos en tu consola PS5?

Un saludo, Jonathan.