Avería. El técnico no ha venido, no tengo noticias
Buenas,
Ayer, a media mañana, dejó de funcionar la conexión a internet por fibra.
Creé incidencia y concerté visita de técnico entre las 15h y 17h. Estuve esperando en casa pero no se presentó ni tuve ningún tipo de comunicación al respecto.
La incidencia sigue abierta en estado "EN REVISIÓN", y he marcado varias veces la opción de "Insistir" de la APP.
He probado también a llamar al 1002 pero no consigo que me atiendan, se cierra la comunicación con un mensaje de que la avería está en revisión.
¿Hay alguna manera de confirmar que realmente se está revisando? ¿De poder hablar con alguien por teléfono? ¿Concertar otra cita?
Gracias !!
Hola Manuel223
Hemos recibido tus datos por mensaje privado con éxito. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que aún se encuentra abierto el reporte de avería para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo para informarte.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso.
Un saludo, Walter.