Foro

Avatar de Manuel223
Manuel223
Mi vida cambió con el ADSL
11-09-2024
Resuelto

Avería. El técnico no ha venido, no tengo noticias

Buenas,

Ayer, a media mañana, dejó de funcionar la conexión a internet por fibra. 

Creé incidencia y concerté visita de técnico entre las 15h y 17h. Estuve esperando en casa pero no se presentó ni tuve ningún tipo de comunicación al respecto.

La incidencia sigue abierta en estado "EN REVISIÓN", y he marcado varias veces la opción de "Insistir" de la APP.

He probado también a llamar al 1002 pero no consigo que me atiendan, se cierra la comunicación con un mensaje de que la avería está en revisión.

¿Hay alguna manera de confirmar que realmente se está revisando? ¿De poder hablar con alguien por teléfono? ¿Concertar otra cita?

 

Gracias !!

  • Hola Manuel223 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado con éxito. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que aún se encuentra abierto el reporte de avería para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo para informarte.

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso.

     

    Un saludo, Walter.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola Manuel223

     

    Gracias por comentarnos sobre lo sucedido y por marcar el post como solucionado.

     

    Nos alegra que se haya resuelto tu problema, esperamos que disfrutes del servicio de movistar, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Manuel223
    Manuel223
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2024

    Ha venido el técnico!!.

    Muy muy competente. Empresa COBRA. 

    Lo ha dejado solucionado.

    Movistar debe mejorar la gestión de las citas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola Manuel223 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado con éxito. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que aún se encuentra abierto el reporte de avería para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo para informarte.

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso.

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Manuel223
    Manuel223
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2024

    Buenas,

    Segunda cita concertada y confirmada por sms a la que no se presenta nadie, ni dan aviso, ni explicación. Esto no es serio.

    Tercer día sin internet.

    Algún consejo?

     

  • Avatar de Manuel223
    Manuel223
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-09-2024

    Hola Jonathan C., gracias por tu respuesta.

     

    He intentado enviar mensaje privado pero no sé si se ha realizado correctamente por que me ha devuelvo un aviso diciendo que había superado el número de mensajes privados que podía enviar. Aunque era el primero.

    ¿Podrías confirmarme la recepción de la información solicitada?

    Gracias.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola Manuel223 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Primeramente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a esta incidencia. Para poder intervenir y agilizar esta resolución requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.