Foro

Avatar de xxrmanza
xxrmanza
Más integrado que la RDSI
27-09-2022

Avería en zona Tres Cantos?

Hola

me gustaría saber si hay una avería en la zona de Tres Cantos (Madrid) y si sí, cuándo se prevé que se solucione 

un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

    Hola xxrmanza

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2022

    Hola xxrmanza

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada en post anterior. Muchas gracias.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2022

    Hola xxrmanza

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    ¿Es un fallo en la cobertura móvil o en el servicio fijo/internet? A nivel de la cobertura móvil de la zona, no detectamos ninguna avería. Si es en el fijo, necesitamos que nos confirmes, por favor, los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (calle donde esta instalado el equipo)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. en este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.