Foro

Avatar de jesa62
jesa62
Yo probé el VDSL
07-10-2022

Avería externa en fibra

Hola,

Llevo 10 días sin servicio de internet, tv y fijo, por una rotura en el cable de fibra en la calle. Hace cuatro días vino un técnico de zona (subcontrata) y cuando llega me dice que no puede hacer nada, que tiene que hablar con su jefe para que le asigne un compañero, y así llevo esperando.

He llamado varias veces al 1004 y lo único que hacen es "reiterar" la avería (eso lo puedo hacer yo mismo por la App) y nadie me da una solución.

Es vergonzoso, que siendo cliente durante tantos años de movistar, y pagando las tarifas mas caras del mercado por tener un servicio técnico de calidad, como había tenido hasta ahora, lo que recibo es el servicio de una compañía tercermundista.

He abierto este mensaje a ver si desde aquí me podéis ayudar.

Gracias.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión