Foro

Avatar de PatriColonques
PatriColonques
Más integrado que la RDSI
02-02-2025

Avería masiva sin respuesta

Llevamos 10 días sin acceso a Internet debido, en teoría, a una avería masiva en Vila-real.

Pero lo que es peor es que ni siquiera nos han llamado ni tampoco se ha puesto en contacto con nosotros ningún técnico. De hecho, cuando contactamos, nos cuelgan el teléfono directamente. Servicio y atención lamentable y poco profesional. El número de incidencia es el siguiente: [Incidencia CP2502V6ZAIJNZ] 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2025

    Hola PatriColonques 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo.

     

    Un Saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

    Hola PatriColonques 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola PatriColonques

    Hemos recibido correctamente los datos. Por otro lado comprobamos una interrupción del servicio a nivel local. Nos complace informarle que nuestros técnicos han solucionado el problema y el servicio ha sido restablecido. Le recomendamos reiniciar sus dispositivos para aplicar los cambios en caso de algún error en la conexión. 

    Quedamos atentos a cualquier duda o consulta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de PatriColonques
    PatriColonques
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2025

    ¿Hola? ¿Me responde alguien? 11 días sin Internet y sin respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola PatriColonques

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
     

    Un saludo.
    Randy.