Avería servicio en Cerdanyola del Valles

josepchico
Más integrado que la RDSI
Avería servicio en Cerdanyola del Valles

Buenos días,  en Cerdanyola del Valles(Barna), estamos sin servicio(Internet, TV) desde el Lunes a las 17h. Es una avería masiva que afecta a un montón de gente incluso a servicios básicos tales como Ambulatorios, colegios etc… 

Lo peor, la falta de información sobre las causas y las previsiones de solución.

Si me podéis informar os lo agradecería, gracias

Mensaje 1 de 15
2.417 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @josepchico, bienvenid@ a la Comunidad

Tenemos detectada una avería general en la zona, por corte del cable de fibra. Los técnicos están realizando las labores de reparación necesarias, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.406 Visitas
josepchico

Gracias Ruth

Mensaje 3 de 15
2.322 Visitas
mafede
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ruth.

¿Podeis dar una previsión para la resolución? ¿es cuestión de horas o de días? Está claro que desde el lunes, ya va para dos días, el tema será lo suficientemente serio. Pero como usuario tenemos que saber si tenemos que buscar alternativas (router 4g) , porque se va a ir a más días o esperar porque se va a arreglar durante el día de hoy.

Gracias

Mensaje 4 de 15
2.248 Visitas
carmenvalles

Está bien las disculpas pero yo lo que espero es que se compense económicamente este inconveniente que me está ocasionando está avería parte de mi trabajo es on line 

Mensaje 5 de 15
2.165 Visitas
Jrrsantacruz

Hola 

Sabemos algo al respecto? Por que veo que también ha afectado a Red móvil 4G  o 4G+a velocidad 3G ,5G desconectado o apagado en Serraparera

Mensaje 6 de 15
1.933 Visitas
Zorro Negro

A mi me ha llegado el rumor de que hubo un accidente en Av.Roma con Av.España resultando en un coche impactando en una torre te Telefónica rompiendo la fibra y la torre como bien apunta la compañera Ruth. El operario de la subcontrata  llegó rápido y solventó el problema comprando fibra nueva en un bazar, pero no tenía donde colgarla y no podía comprar una torreta de telefonía nueva. En teoría la tenían que traer de Madrid y tardaba 2 días, pero luego comprobaron que no era compatible con la fibra ni se podía montar bien así que ahora están esperando a ver si un proveedor puede fabricar una nueva, cosa que puede tardar.

Lo que sí es verdad es que desde el 1002 y el 1004 no son de fiar. Para empezar han puesto un contestador para que no molestemos y nos cuelga automáticamente. No se como conseguí hablar con un tipo el otro día y me dijo que iba a estar solucionado ayer. Antes he podido hablar con otra señora y me ha dicho que puede tardar bastante, que use el móvil,(y si no tengo datos que me joda, esto no me lo ha dicho pero lo he deducido yo), pero que en un pueblo de Valencia pasó algo parecido y estuvieron 2 meses sin internet ni tele. Que tenga paciencia.

El tema está en que no nos den un plazo para que podamos los que queramos pasarnos a Orange u otra compañía, aunque si es verdad que se les ha caído una torre supongo que estarán igual.

Mensaje 7 de 15
1.554 Visitas
Saúl999
Mi vida cambió con el ADSL

La cosa es que no se tenga un plan de desatres en condiciones para estas cosas, no es serio que te puedan dejar meses sin servicio y que encima estén escondidos sin dar información, y mientras tanto a pagar doble para tener internet.

Mensaje 8 de 15
1.541 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mafede 

La incidencia en la zona sigue abierta, no podemos facilitaros un plazo exacto, de momento se siguen realizando los trabajos para restablecer el servicio, depende de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del esperado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes.

Referente a la cobertura móvil que comenta @Jrrsantacruz han abierto el parte de incidencia al respecto.

Sentimos las molestias que os está ocasionando

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes  @mafede 

Por parte de los técnicos de zona, han dado por finalizados los trabajos de reparación. Nos puedes indicar ¿ ya tienes servicio  tanto de movil como de linea fija, por favor?.  Quedamos a la espera 

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.162 Visitas
mafede
Yo probé el VDSL

Si gracias. Todo en orden desde el jueves a la tarde

Mensaje 11 de 15
1.157 Visitas
Jrrsantacruz

El 5G sigue sin estar operativo, va en 4G normal si selecciono 4G voy a 4G+

Mensaje 12 de 15
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mafede 

Nos alegra saber que el servicio se ha restablecido con normalidad. Te reiteramos las disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jrrsantacruz 

En este momento no tenemos detectado ningún fallo de red 5G para Cerdanyola del Vallés ¿Lo que te sucede en concreto es que no llega a conectarse con 5G aunque lo tengas seleccionado en el menú del móvil y solo aparece 4G o 4G+, por favor? ¿El fallo te ocurre en la zona de Ronda de Serraparera cp08290? Si no es así ¿Nos puedes indicar el nombre de la calle y el número donde lo has notado? ¿Sabes si hay alguna otra linea Movistar que le suceda lo mismo?

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jrrsantacruz 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.053 Visitas