Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola JUAN JOSE 59
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar04-12-2024Responsable Técnico
Hola JUAN JOSE 59
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor?. SI fuese así, confírmanos los datos solicitados para poder ayudarte. Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola JUAN JOSE 59
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
- JUAN JOSE 5902-12-2024Más integrado que la RDSI
Quisiera dar de baja el servicio de identificación de llamadas para la lineal fija. Gracias.