Foro

jruanova
Más integrado que la RDSI
10-10-2020

Bajar linea para tala de árboles.

Quisiera consultar como debo proceder para solicitar que bajen una linea para poder talar unos arboles. Poseo un documento expedido por Telefonica en su momento, comprometiendose a realizar las tareas que se necesitasen para yo poder realizar trabajos en mi finca, dejando pasar la linea sin exigirles compensación económica alguna. Todavia no se la fecha en la que se van a talar, por lo tanto de momento solo deseo informarme de si puedo solicitarlo por este canal, cuanto tiempo antes de la tala, etc.

Muchas gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2020

Hola jruanova

De acuerdo , en cuanto quieras que te notifiquemos el parte , nos lo indicas , confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

jruanova
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2020

Muchas gracias por su contestación. Tengo que esperar a que me fijen la fecha en que me van a talar los arboles, y cuando lo sepa, les envío los datos para que me tramiten la solicitud.

Muy amables. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2020

Hola jruanova

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2020

Hola jruanova

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder solicitar la modificación del cableado, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Nombre, apellidos y NIF.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviar tus datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje privado".

Un saludo.

Luis.