Foro

Avatar de MVGRI
MVGRI
Más integrado que la RDSI
03-04-2023

CABLES CAIDOS DE UN POSTE DE MOVISTAR

B. TARDES, EN ******************************************* HAY VARIOS CABLES DE UN POSTE DE MOVISTAR COLGANDO A LA ALTURA DE LOS VIANDANTES Y ALGUNO MÁS CAÍDO EN EL SUELO. PARECE QUE EL CAMIÓN DE LA [....], AL VACIAR EL CONTENEDOR MÁS PRÓXIMO ENGANCHÓ LOS CABLES Y AHORA ESTÁN EN LA SITUACIÓN SEÑALADA. HAN ESTADO HOY MISMO LOS TÉCNICOS DE IBERDROLA, POR SI FUERAN CABLES ELÉCTRICOS, PERO ME HAN CONFIRMADO QUE SON DE MOVISTAR, CON  FOTO DE UNA CAJA DE DISTRIBUCIÓN. SOY EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE ADOSADOS QUE HAY EN EL CITADO NÚMERO DE LA VÍA PÚBLICA Y LES AVISO POR ESTE CONDUCTO YA QUE NO PUEDO HACERLO A TRAVÉS DEL 1002, AL NO DISPONER DE NÚMERO DE TELEFONO DE SU COMPAÑIA. SI NECESITAN MÁS DATOS PÓNGANSE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DEL E-MAIL QUE HE FACILITADO AL REGISTRARME.

 

 

*Editado por contener datos de carácter privado

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2023

    Buenos días MVGRI 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu  solicitud al departamento de Planta Externa. Se pondrán en contacto con vosotros para realizar la reparación de dicho cableado. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de MVGRI
    MVGRI
    Más integrado que la RDSI
    06-04-2023

    Buenos días. Siguiendo sus instrucciones acabo de enviar mensaje privado al Técnico. Muchas Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2023

    Hola MVGRI 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya has notificado la reparación del cableado y poste, por favor?. Si no ha sido posible, es necesario que nos envíes por mensaje privado telefono y persona de contacto. 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia 
     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2023

    Hola MVGRI  y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Te agradeceríamos que en las próximas comunicaciones evitases escribir en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar, igualmente al ser nuev@ te dejamos por aquí los valores fundamentales para que les eches un ojo.

     

    En cuanto a poder solicitar el correcto recolocado de los cables, para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos facilites un teléfono y persona de contacto. Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves