Foro
¿Habéis leído lo que puse al principio?
Cuando buscas la calle, aparece ... pero darle al check verde sale este error (he vuelto a intentar).
Poniendo un número posterior en la misma calle, sí acepta y no da error, así que he abierto la incidencia así, con el número equivocado. Alguien debería arreglar el Petter ese, que está "hecho para el enemigo".
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Nos alegra saber que has podido generar la petición, recuerda que puedes realizar el seguimiento de la incidencia desde la misma página Petter. Aquí te dejo una guía donde te explican a detalle como realizarlo. Por otra parte, te informamos que Movistar está en proceso de implementación con próximas actualizaciones destinadas a optimizar el rendimiento y la funcionalidad de sus aplicaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esperamos haber sido de tu ayuda.
Un saludo, Diego.
- cdvazquez07-07-2025Yo probé el VDSL
No tengo ninguna respuesta del PETTER ese, pero la incidencia está ahí.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Yeison.