Foro
Poniendo un número posterior en la misma calle, sí acepta y no da error, así que he abierto la incidencia así, con el número equivocado. Alguien debería arreglar el Petter ese, que está "hecho para el enemigo".
Hola cdvazquez
Nos alegra saber que has podido generar la petición, recuerda que puedes realizar el seguimiento de la incidencia desde la misma página Petter. Aquí te dejo una guía donde te explican a detalle como realizarlo. Por otra parte, te informamos que Movistar está en proceso de implementación con próximas actualizaciones destinadas a optimizar el rendimiento y la funcionalidad de sus aplicaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esperamos haber sido de tu ayuda.
Un saludo, Diego.
- cdvazquez07-07-2025Yo probé el VDSL
No tengo ninguna respuesta del PETTER ese, pero la incidencia está ahí.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Queremos informarte que este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución. Tu incidencia sigue en estudio, por lo que los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo mediante los datos que registraste.
Recuerda que puedes comprobar el estado de tu solicitud petter en cualquier momento pinchando este enlace.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la página, el proceso a seguir es que los técnicos son quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la página. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"Un saludo.
John.