Cable roto fibra
Buenas tardes,
Escribo aquí a ver si se puede dar alguna solución al problema que tengo.
Llevo desde el día 8 de Julio con el cable de fibra roto debido a un camión demasiado alto que se llevó por delante el mismo.
Yo soy cliente de Vodafone, y como he visto ya en varios mensajes del foro... esto es problemático ya que Movistar y Vodafone se pasan la pelota el uno al otro.
La acometida de la linea la realizó Movistar en su día, y eso es lo que dice Vodafone, que ellos no se encargan de la reparación del cable, que eso es cosa de Movistar.. Y vino un tecnico de Movistar que reviso la caja y dijo que no hacia mas porque no tebia orden de eso.
Total, casi 15 días después sigo igual, sin fibra, llamando a diario a Vodafone y viendo cómo la burocracia hace que no pueda llevar a cabo mi trabajo con normalidad, ya que teletrabajo y tengo que tirar de.los datos del móvil para salir del paso como puedo.
Espero que me solucionen esto.
Un saludo
Hola rubnix y bienvenid@ a la Comunidad
Lamentamos indicarte que al no ser cliente Movistar no podemos gestionar tu incidencia. Si el servicio, tal como indicas, lo tienes contratado con Vodafone es a ellos a quien debes dirigirte para que lo solucionen (independiente de los acuerdos o arrendamientos que tengan ellos internamente para usar la red de Movistar) No obstante para notificar revisiones de cableado exterior dispones de la web https://petter.telefonica.es/pett/login . Solo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente.
Un saludo.
Nieves