Cableado subterraneo

MAMAVEI
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado subterraneo

ESTOY CONSTRUYENDO UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN SANTIAGO DE COMPOSTELA: RUA CANTEIRAS DE SAR Nº 48.

Hay un cable de teléfono que está a medio metro del suelo lo que me dificulta enormemente el acceso de los camiones para transporte del material para la obra.

Mi solicitud es que me eliminen dicho cable ylo pasen por otro lugar o sino ver la posibilidad de llevarlo subterraneo a lo largo de mi fachada.

Espero su respuesta porque como ya he comentado me está dificultando los trabajos.

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Técnico-Movistar
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Hola @MAMAVEI 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos los malestares que esta situación está ocasionando. Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Además de realizar la petición, también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

  

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS; en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante acerca del lugar donde se van a realizar dichos trabajos. Si tienes fotos, las puedes incluir. 

  

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.

 

Esperamos que esta información te resulte de utilidad y que se pueda solucionar el problema en la mayor brevedad posible.

 

Si tienes alguna duda, inquietud o problema con generar la solicitud de Petter no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto lo revisamos. 

 

Un saludo, Emanuel. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MAMAVEI 

 

Esperamos que la información que te brindamos haya sido de ayuda para resolver tu consulta. Si en el futuro surge alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Marcos.



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Gracias por la respuesta.

Voy a intentarlo luego a través de la Planta externa en el enlace que me has mandado

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MAMAVEI 

 

Con la información que te hemos indicado anteriormente, ¿Has podido realizar la solicitud en la pagina? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll.



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Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MAMAVEI 

 

Gracias por confirmarnos y nos alegramos que se haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MAMAVEI 

 

No hemos recibido más respuestas de tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la información proporcionada te ha sido útil?En caso afirmativo, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte? 

 

En caso de que consideres que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que dieras por finalizado este hilo. Para ello, puedes hacer clic en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje donde te hemos brindado la asesoría. 

 

No dudes en volver a contactarnos si tienes cualquier otra consulta o inconveniente.

 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Iván.



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Tengo la incidencia como PARADO.

No se como continuar para terminar de realizar la incidencia porque todavía no he puesto el numero de cuenta.

 

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Hola @MAMAVEI

Hemos revisado el boletín correspondiente a los trabajos solicitados y confirmamos que se requiere la aprobación del presupuesto indicado. Te informamos que el importe mencionado debe ser cancelado previamente para poder dar inicio a las labores. Una vez confirmado el pago, el departamento encargado procederá con la ejecución de los trabajos solicitados. Te sugerimos realizar seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde fue registrada. 


No obstante, estamos a tu disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir. 


Un saludo.

Randy.



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Como hago efectivo el importe para poder salir de la situación de PARADO?

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Responsable Técnico

Hola @MAMAVEI

Para realizar el pago de una incidencia en Petter, sigue estos pasos:

 

  • Si la incidencia es susceptible de coste, el sistema te mostrará un resumen de la incidencia.
  • Deberás rellenar los datos de facturación obligatoriamente para este tipo de peticiones.
  • El correo electrónico que proporciones se usará para enviarte un mail con las instrucciones de pago.
     

Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Adicionalmente, informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web

 

Nos gustaría verificar si el procedimiento de pago se realizó en su totalidad y sin inconvenientes. En caso contrario, por favor, indícanos en qué paso surgió el error.

Un saludo.
Randy.



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MAMAVEI
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Lo siento pero no soy capaz de continuar.Te mando dos capturas de pantalla para enseñarte donde me he que dado estancado.

No encuentro la forma de efectuar el pago de los 200€

* Editado por contener datos privados *

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MAMAVEI

El departamento de Planta Externa se encuentra gestionando tu solicitud. El cual estarás recibiendo un correo registrado en Petter los documentos y detalles necesarios para proceder con el cobro y las gestiones correspondientes. Por ello, debes de estar atento a la información que se te estará enviando al correo designado.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.

Un saludo.
Randy.



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Hola @MAMAVEI 

 

Gracias por marcar como "solucionado" el hilo, en estos casos, cerraremos el caso. En caso de que surja alguna otra incidencia o duda, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de soporte habituales. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Kevin T.



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