Foro

Angelroperr
Más integrado que la RDSI
17-01-2024
Resuelto

Caida total red urbanización Urtajo de Colmenar de Oreja

Buenos días.Llevamos desde las 22h del domingo 14/1/24 con la red caída en toda la zona de las urbanizaciones de colmenar de oreja(urbanizaciones Urtajo y Balcón del tajo) y tampoco hay cobertura en la zona de Villaconejos. No tenemos ni fibra(ni Internet,ni televisión), ni cobertura móvil.No podemos llamar ni recibir llamadas y mucho menos teletrabajar, ya llevamos 3 días con hoy sin poder teletrabajar en nuestras casas y sin ni siquiera poder ver la tele.A estas alturas de la digitalizacion, es tenernos aislados del mundo.

He tenido que coger el coche e irme a buscar cobertura para poder llamar a ver qué sucede y conectarme para escribir también porque lo unico que consigo por teléfono es que una locución me diga que hay avería en mi zona y  que me avisan cuando esté solucionado y se corta la llamada directamente. Yo lo que quiero es saber qué pasa y cuánto tiempo de resolución preveen para saber si esto va a durar mucho e informar que no tendré línea y que tengo que buscarme un sitio para teletrabajar durante unos cuantos días más.

Por favor, infórmennos porque nos tienen a todos los vecinos  sin ningún tipo de información.Gracias, un saludo

• Hola, Angelroperr 

Para llevar a cabo la reclamación sobre la incidencia presentada, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, una vez se emita dicha factura nos puedes escribir para ayudarte con la gestión. 

Un saludo.

Michel. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2024

Hola, Angelroperr 

Para llevar a cabo la reclamación sobre la incidencia presentada, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, una vez se emita dicha factura nos puedes escribir para ayudarte con la gestión. 

Un saludo.

Michel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2024

Hola Angelroperr 

Nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Sentimos las molestias y los inconvenientes que has tenido con el servicio. Respecto a la reclamación que nos indicas, vamos a mover el hilo al departamento encargado para que te puedan informar con detalle.

Un saludo

Lidia

Angelroperr
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2024

Buenas noches, 

Disculpen, no había podido ver su mensaje al estar incomunicados telefónica y digitalmente hablando.Ayer ya por fin volvimos a tener cobertura y fibra, a ver si se mantiene. Me gustaría que por favor me digan qué he de hacer para reclamar estos 4 días que no hemos podido, ni teletrabajar, ni llamar ni recibir llamadas.Gracias por su atención.Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2024

Hola Angelroperr 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En cuando a la cobertura móvil, en la zona que nos indicas nos consta una incidencia en la antena. Los técnicos ya están tratando la incidencia. Esperamos que puedan solucionarla lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para comprobar el servicio por fibra, para ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado.

- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Dirección completa (calle, localidad y provincia).

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo. Oscar.