Hace poco que contratamos el servicio de fibra de Movistar. Cuando los técnicos vinieron a hacer la instalación descubrieron un poste en mal estado y no pudieron realizar el trabajo.
El poste existente esta en muy mal estado con el consiguiente riesgo de caerse ya que esta podrido en su base.
Me gustaría saber los plazos , el tiempo que pueden tardar, en cambiar el poste.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Tal como te comentábamos por privado, nos alegra saber que han realizado ya los trabajos en el poste. Te reiteramos las disculpas por la demora. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Por nuestra parte, hemos vuelto a solicitar que realicen la sustitución de dicho poste. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Sigo esperando que algún técnico se digne a contactar, pero hasta la fecha sin éxito.
Después de muchos años como cliente de Movistar Fusión me están obligando a darme de baja de la Tv , Teléfono y líneas móviles por su nula atención , hace mas de un año que se instalo la fibra en mi calle de hecho varios de los vecinos ya disponen de conexión de fibra, yo llevo reclamando desde hace tiempo atreves del 1004 la migración a fibra, estoy en tele trabajo y la mayor parte del tiempo es improductivo por la mala conexión 10 mg contratados pero reales entorno a 6 y en cuanto a la TV por satélite cuando hace algo de viento tampoco se puede ver, es decir , todo un éxito con los servicios ofertados por Movistar y a unos precios de conexión de fibra de máxima velocidad.
No se si se podrá apreciar leyendo esta líneas el descontento que tengo con la atención al cliente mostrada por Movistar por eso estoy decidido el dejar de ser cliente y marcharme a la competencia por lo menos tengo la seguridad que voy a pagar menos aunque la velocidad sea similar.
Y todo esto por que no se cambia el poste de madera que esta en mal estado el cual finalmente lo tendrán que cambiarlo si o si, por que este, tal y como esta terminara por caer a la vía publica
Comprobamos el boletín notificado sobre la revisión del poste y constan anotaciones técnicas, indicando que están realizando actuaciones para llevar a cabo los trabajos solicitados.
Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte. Sentimos todas las molestias.
Lamentamos el retraso en las actuaciones, comprobamos que están realizando las gestiones pertinentes para proceder a efectuar la sustitución, esperamos que, cuanto antes de pueda realizar.
Llevo varios años como cliente Priority con lo cual se supone que Movistar ofrece un trato especializado, atendiendo a sus clientes de forma personalizada El agente que atiende a los usuarios centralizara todas las gestiones para resolver el caso y luego de resolverlo se pondrá en contacto con el cliente, sin que tenga que hacer algún otro paso adicional.
Pues bien, desde el comienzo de la pandemia en el que he tenido que teletrabajar y con una conexión de ADSL la velocidad que llega es muy pobre no llega apenas a 6 Mb y pierde cobertura cada dos por tres a pesar de haber instalado por mi cuenta una antena parabólica para recibir la TV por satélite y dejar todo el ancho de banda disponible para la conexión a internet, aun con esas, en las reuniones por videoconferencia la mayor parte del tiempo son improductivos. Es decir, que para mis necesidades es casi inservible. Vivo en una vivienda unifamiliar y cuando vino el técnico a hacer la instalación a fibra me indica que esta no se puede hacer al no poder subir al poste ya que este tiene un disco rojo deprohibido subirpor que está podrido en su base y corre el riesgo de caer sobre la vía pública.
Por favor, solicito celeridad en la sustitución del poste, para evitar posibles incidentes por el inminente riesgo de caída y que el técnico pueda instalar la fibra en mi domicilio.
Estamos comprobando los técnicos están realizando los trámites necesarios para poder realizar la sustitución de dicho poste. Lo antes posible, contactarán contigo. Lamento las molestias ocasionadas