Hola, les envio este consulta porque no esta efectivo el cambio de velocidad a 1 gb en mimovistar max, siguen llegando 600 mb que era la velocidad anterior. En la app ya sale correctamente pero no se ha realizado el cambio.
Podeis comprobarlo por favor?
Gracias
Saludos
Hola @jvia2002
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
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Hola @jvia2002
No hemos recibido los datos solicitados por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro. En caso contrario, envíanos la información para poder ayudarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
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Hola @jvia2002
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
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Editado 03-07-2025 13:58
Editado 03-07-2025 13:58
Hola,sigo en la misma situación, he estado esperando para ver si la aumentaban en unos dias pero no ha sido así, de todos modos no entiendo que necesitéis tanos datos míos para solucionar el problema como dirección exacta, es que con nombre y DNI no os salen mis datos?
Saludos
Hola @jvia2002
Entendemos tu molestia y agradecemos que nos lo hagas saber.
Solicitamos datos como la dirección exacta porque, aunque tengamos tu nombre y DNI, necesitamos confirmar el lugar donde se presenta la incidencia para asignar correctamente al equipo técnico y validar otros aspectos del problema. Esto nos permite darte una solución más rápida y precisa.
De ser posible envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos para continuar con la gestión.
Un saludo.
Randy.
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Editado 03-07-2025 19:22
Editado 03-07-2025 19:22
Gracias por enviarnos tus datos. Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes respecto a lo que nos comentas. Entendemos que en tu área privada ya aparece reflejada la velocidad actualizada (1GB), sin embargo, según las validaciones que has realizado, sigues recibiendo una velocidad de 600 Mb. Por favor, indícanos, ¿Has desconectado y/o reiniciado el router?
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Hola,si aparece en mi área privada 1gb y he reiniciado varias veces el router
Saludos
Te agradecemos por tu confirmación @jvia2002 y sentimos las molestias. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando.
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Hola, @jvia2002
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado verificar lo de la actualización de velocidad? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
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Hola, @jvia2002
Esperamos que esta información haya sido de ayuda y que la velocidad de tu servicio de internet se haya actualizado correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
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