Caso petter

AndreaV
Mi vida cambió con el ADSL
Caso petter

Buenos días, me gustaría saber cómo va el caso que he abierto a través de Petter, ya que no se reflejan  avances por el momento a través de la aplicación. Este es el número asignado al caso: 

PET***********

**EDITADO POR CONTENER DATOS** 

gracias

Mensaje 1 de 9
358 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndreaV 

Gracias por enviarnos el código de la solicitud. 

Vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

Un saludo. 

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
339 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndreaV 

Hemos verificado el estado de su solicitud petter y confirmamos que se encuentra en la etapa de análisis y evaluación por parte de nuestro equipo especializado. Comprendemos que este proceso puede generar inquietud, por lo que hemos realizado una reiteración para acelerar su trámite. 

Es importante tener en cuenta que, al tratarse de un trámite externo, la resolución puede demorar más de lo habitual, ya que involucra la obtención de permisos, la realización de estudios técnicos, entre otros.     

Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
301 Visitas
AndreaV

Buenos días,

me podéis informar de cómo avanza el caso? Sigo sin obtener ninguna respuesta

gracias

Mensaje 4 de 9
256 Visitas
Lee_A
Más integrado que la RDSI

Hola AndreaV,
Tuve una situación muy parecida con Movistar hace un tiempo. Al principio también pasaron varias semanas sin que me dieran ninguna noticia ni actualización sobre mi caso, y la verdad, se vuelve un poco frustrante esperar sin saber nada. Sin embargo, al final todo se solucionó, aunque me tomó casi un mes desde que abrí el reporte hasta que lo cerraron.

Mi consejo es que, si puedes, intentes comunicarte también por otros canales además de la web o la app. Por ejemplo, el chat de soporte en vivo o incluso en redes sociales como Twitter o X suelen ser un poco más rápidos para responder y a veces pueden acelerar el proceso o al menos darte alguna información más concreta.

Paciencia y suerte con tu trámite, seguro que pronto tendrás novedades.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 9
247 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndreaV 

Agradecemos a @Lee_A por compartir su experciencia en el foro.

Queremos informarle que su solicitud técnica sigue vigente en el sistema. Lamentablemente, en este momento aún no contamos con actualizaciones por parte de nuestros técnicos. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta demora le pueda causar.

Le recordamos que puede consultar el estado de su solicitud y reiterarla directamente desde la página de Petter en el momento que desee.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
224 Visitas
AndreaV

IMG_5955.jpeg

Alucinante!
Hace semanas presenté a Movistar esta solicitud de retirada de cableado en la fachada de mi vivienda, que fue aprobada. Envié fotos del estado actual en su momento y quedé a la espera de que la planta externa realizara la retirada.

Hoy se presentaron técnicos de Movistar preguntando si podían instalar más cables. Les respondimos que no, ya que estábamos esperando que se retiraran los que ya hay. Nuestra sorpresa fue que, horas después, vimos que habían instalado aún más cableado, ignorando por completo nuestra negativa.

Me parece inaceptable que, tras haber seguido todos los pasos correctamente, se actúe sin permiso y se agrave el problema. Exijo una explicación urgente y que se respete de una vez por todas la solicitud de retirada ya aprobada.

En las fotografías que adjunto se puede ver claramente la diferencia de cableado.

930c0ccd-5508-45f9-b330-b60400395b98.jpeg

Mensaje 7 de 9
194 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndreaV 

Queremos informarte que nuestro equipo técnico de planta externa está consciente de la circunstancia y se encargará de solucionarlo lo más pronto posible. Te mantendrán informada sobre cualquier actualización a través de esta plataforma o en los medios de contacto registrados en el reporte de incidencia en planta externa.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
126 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndreaV 

No hemos recibido noticias tuyas.

Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.

Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
106 Visitas