Buenos días AntonioPita y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Sentimos la demora en la atención. Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro para poder ayudarte con tu consulta.
Comprobamos que has estado siendo asesorado por parte del usuario Theliel al que agradecemos la ayuda y aportaciones en el caso.
Dado que nos comentas que dispones de un router radio por cobertura móvil 3G/4G, si lo deseas, puedes remitirnos estos datos a finde precisarte como vincular ese enchufe:
- Número de teléfono fijo
- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNI/CNIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)
- Marca y modelo del router si puedes revisarlo (te aparece en la pegatina que tiene el equipo en la parte posterior)
- marca del enchufe
Para que puedas enviarnos estos datos de forma mas segura, puedes pulsar en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te dejará enviar el mensaje privado. Te enviamos este enlace para que compruebes el proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene