Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar26-01-2023Responsable Técnico
Buenos días ENRICOMALATESTA68-,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En e caso de que sigas necesitando de nuestra ayuda, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-01-2023Responsable Técnico
Hola @ENRICOMALATESTA68-
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar21-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes ENRICOMALATESTA68-,
Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad, por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.
En el caso de persistir, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- ENRICOMALATESTA68-20-01-2023Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta pero no soluciona nada y perdona si igual no me explicado bien .La foto que está en el mensaje que incluía mi problema es de la aplicación SMART WIFI y desde ahí no se puede , puedo pausar todo salvo mis cámaras . Subo alguna foto mas para que veas que me detecta como una cámara de PROSEGUR y no me deja pausarla.
Gracias.
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola ENRICOMALATESTA68-, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si tienes instalada linea de fibra, puedes acceder desde la APP Smart WIfi y gestionar los dispositivos conectados. Te dejamos un enlace (pincha aquí), con información sobre la APP y como poder pausar los dispositivos. Esperamos te sirva de ayuda.
Un saludo.
Angela.