Foro
Hola ENRICOMALATESTA68-, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si tienes instalada linea de fibra, puedes acceder desde la APP Smart WIfi y gestionar los dispositivos conectados. Te dejamos un enlace (pincha aquí), con información sobre la APP y como poder pausar los dispositivos. Esperamos te sirva de ayuda.
Un saludo.
Angela.
Gracias por la respuesta pero no soluciona nada y perdona si igual no me explicado bien .La foto que está en el mensaje que incluía mi problema es de la aplicación SMART WIFI y desde ahí no se puede , puedo pausar todo salvo mis cámaras . Subo alguna foto mas para que veas que me detecta como una cámara de PROSEGUR y no me deja pausarla.
Gracias.
- Técnico-Movistar26-01-2023Responsable Técnico
Buenos días ENRICOMALATESTA68-,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En e caso de que sigas necesitando de nuestra ayuda, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-01-2023Responsable Técnico
Hola @ENRICOMALATESTA68-
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.