Foro

Trot-art
Mi vida cambió con el ADSL
08-05-2024

Conexión internet

Buenas tardes llevamos desde el día 8 de marzo (si si desde marzo) con una avería q los técnicos no son capaces de reparar. Han pasado por mi casa en cuatro ocasiones cambiando router y Deco y la avería. Persiste. La avería en cuestión es que no tengo Internet. La conexión del ordenador con el router es mediante el cable suministrado por Telefonica Movistar Y la conexión el 90 % de los días está sin Internet de vez en cuando se conecta a Internet pero normal es que el ordenador no puede acceder a Internet y no es problema del ordenador ya que hemos puesto un portátil para comprobar que la conexión es correcta. ayer por la noche me encontré la siguiente La siguiente información en la configuración de Internet del ordenador(Adjunto foto). mientras el ordenador está conectado a la red 10 tengo Internet a veces salta de la red cinco a la red 10, pero principalmente se mantiene a las 10. Hoy por la tarde ha desaparecido la red 10 y únicamente tengo R5 y en la R5 no hay Internet. Es obvio q si me conecto a la R20 tengo internet pero no  hoy no aparece. Me podéis ayudar gracias.

14 Respuestas