Editado 11-03-2021 22:34
Editado 11-03-2021 22:34
Hola,
Me gustaria acceder a la configuracion avanzada, entre otras cosas para activar UPnP.
Pero cuando accedo al router (http://192.168.1.1) no me sale la configuración avanzada.
Lo unico que me aparece cuando accedo a través del 192.168.1.1 es :
Lo he probado en diferentes computadoras y en diferentes navegadores, con wifi y con ethernet.
No hay otros dispositivos conectados al router a través de Ethernet excepto el decodificador.
Las configuraciones que quiero no son accesibles a través del portal Alejandra.
Mi router: Askey 3505VW
Firmware: ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb
plan: fusion base 300Mb
Mi problema parece ser el mismo que este, que finalmente se resolvió reemplazando el router:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configuracion-avanzada-del-router-no-aparece/t...
¿Cómo puedo solucionar este problema?
muchas gracias por su ayuda
Hola @Tony671
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Tony671
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Te he enviado la información requerida en un mensaje privado. No estoy seguro de haber entendido, ¿debería crear también un nuevo hilo en este foro con la misma pregunta?
Muchas gracias !
Buenos días @Tony671,
Sentimos mucho la demora en la respuesta, gracias por los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta. No es necesario que generes un nuevo hilo ya que podemos tratar el caso en este hilo que tienes ya en tratamiento con nosotros.
Al comprobar que el funcionamiento y la conexión nos constan correctos, queremos anexarte un enlace que informa de los pasos a realizar en concreto para la activación UPnP en la configuración avanzada del router.
Esperamos que sea de ayuda para dicho proceso, no obstante por favor indícanos si te permite acceder y realizar dicha configuración para poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Gracias por su respuesta,
Intenté seguir los pasos descritos en su enlace.
Pero como puede ver en la captura de pantalla de mi primer mensaje, el problema es con la interfaz del enrutador en 192.168.0.1: puedo iniciar sesión correctamente, pero el menú no aparece y no puedo acceder a ninguna opción de configuración avanzada.
He vuelto a comprobar mi enrutador y el problema sigue ahí.
Hola @Tony671
¿Has tenido la oportunidad de restablecer de fábrica los valores del router para comprobar si tras ello permite el acceso a esa configuración avanzada?
Un saludo.
Fernando.
.
Buenos días @Tony671
Perfecto, nos comentas una vez que lo realices.
Un saludo
Griselda
.
Hola @Tony671
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿ Has podido restablecer los valores de fábrica?
Si es así indícanos el resultado.
Un saludo.
Luis.
.
Hola @Tony671
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
.