Foro

EdurneSaiz
Mi vida cambió con el ADSL
23-04-2022

Configuracion proxy

Me tengo que dar de alta en el certificado digital de la fábrica de moneda y timbre y no me lo puedo hacer por que el sistema indica que mi navegación es sin proxy. Necesito que me indiques ese dato para poder hacerlo

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2022

Hola EdurneSaiz

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podidos realizar el cambio de configuración, por favor?. ¿Te funciona?

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2022

Hola @EdurneSaiz

Vemos que has sido asesorada por Theliel, al cual agradecemos la colaboración. Con la información que te ha facilitado, ¿ha quedado solucionada tu consulta?. 

Un saludo.

Nacho.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-04-2022

Buenas EdurneSaiz 

Me temo que, o no estás leyendo bien el mensaje que pone, o la fnmt te está lanzando un mensaje críptico.

Digo esto porque obviamente no navegas por ningún proxy. Lo raro sería que lo hicieses!! UN servidor proxy es algo así como un equipo intermedio que intercepta tu tráfico y actúa como intermediario, generalmente para filtrar contenido o para registrar todo lo que se hace. En cualquier caso la fnmt no requiere de nada similar, con lo que por eso digo que o estás leyendo mal el mensaje, o se han pasado de frenada los otros.

En cualquier caso te digo, dependiendo del entorno que se tenga a veces puede ser un poco dolor de muelas sacarse el certificado de CERES, aunque por suerte desde que sacaron el configurador "universal" es mucho más simple... o al menos da muchos menos problemas. Y sí... digamos que tengo un master en ello, raro es la semana que no tengo que sacar uno para unos u otros.

Lo esencial es:

1º. Descargar e Instalar el configurador de la FNMT para tal efecto. Esto es capital, porque es el componente que generará la clave privada.

2º. Usar siempre por supuesto el mismo navegador para todo

3º. Que el navegador tenga las cookies de terceros habilitadas

4º. Mirar bien, que hay que aceptar los términos del contrato

5º. Cuando nos solicite poner una contraseña, aunque no lo especifica, usa una contraseña segura, al menos 10 caracteres, entre números, mayúsculas, minúsculas y algún caracter especial.

Si falla, mira bien el mensaje de error, y prueba en otro navegador.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2022

Hola EdurneSaiz 

¿El fallo te sucede desde cualquier navegador de internet, por favor? Para poder revisar la conexión de la linea necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves