Contraseña acceso Router Incorrecta

chukiast
Más integrado que la RDSI
Contraseña acceso Router Incorrecta

Buenas tardes

 

Ayer me instalaron la fibra óptica (Router RTF8115VW)

He estado intentado acceder a el para poder configurarlo a través de 192.168.1.1 pero me dice que la contraseña es incorrecta, cuando estoy escribiendo la que pone en la pegatina de debajo del router abajo del todo encima del código de 8 caracteres, tal cuál 

 

Ya lo he reseteado a fábrica un par de veces y nada. También he apagado y encendido varias veces.

 

¿Alguna solución? 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
669 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @chukiast  y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

La contraseña que estás insertando es la que te viene en el apartado "datos de acceso al router".

 

 

Si es así y continúas con la incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
650 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @chukiast 

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
598 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @chukiast 

 

Nos alegra te haya servido la información que te hemos enviado; por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
569 Visitas