Cuando conecto un dispositivo al wifi se me desconecta otro
Hola,
Este enero adquirí una consola y una tablet nuevas. Como siempre configuré las redes, primero de la consola, sin ningún problema y unos días mas tarde configuré la tablet, pero no me conectaba al wifi, detectaba la red, pero no conseguía conectarla o se quedaba conectada pero sin Internet.
Cerré el router y todos los dispositivos y tras un rato conecté todo otra vez y probé pero esta vez conecté antes la tablet y se conectó al wifi sin problemas, la conexión funcionó toda la tarde sin problemas pero cuando por la noche encendí la consola nueva y esta se conectó al wifi la tablet dejó de tener conexión a internet otra vez.
Volví a apagarlo todo y volví a probarlo, la conexión de la tablet otra vez funcionó sin problemas conectándose rápidamente pero otra vez al conectar la consola la tablet volvía a quedarse sin conexión a Internet.
La verdad es que nunca me ha pasado esto y no se como solucionarlo, es como si los dos dispositivos no quisieran estar conectados al mismo tiempo y no es plan que cada vez que quiera conectar la tablet tenga que cerrar el router y todos los dispositivos conectados a el y no pueda usar la consola nueva al mismo tiempo que la tablet.
Me gustaría saber si podéis ayudarme con este problema, saber a que es debido y si hay alguna solución, gracias por adelantado.
Daniel