Foro

AFdezOct
Más integrado que la RDSI
14-06-2024

Dónde solicitar y cómo el cambio de cables en una vivienda

Buenos días, tengo una vivienda, en un pueblo de Ciudad Real,  y hay cables de telefónica que han de moverse porque haré una obra. ¿Dónde puedo realizar la gestión para solicitar ese movimiento?

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

Hola AFdezOct, bienvenid@ a la Comunidad

Vemos que has sido asesorado por Hera220102, a quien agradecemos su aportación en la Comunidad. Como bien te indica, para poder dar traslado de la situación a los técnicos de planta externa de la zona y que acudan a revisarlo / corregirlo, debes hacerlo a través de ésta Web. Sólo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente. De esta manera podrás realizar el seguimiento de la petición directamente desde la misma web. 

Un saludo. 

Ruth.  

AFdezOct
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2024

Sí, es en la parte externa, seguiré el link que me indicas.

Muchas gracias,

Hera220102
    Yo probé el VDSL
    14-06-2024

Hola AFdezOct

Si los cables son en la parte externa del domicilio puedes hacer tu solicitud a través del siguiente link Planta Externa adicionalmente le podrás hacer seguimiento a tu solicitud al crear un usuario y contraseña, esto de manera completamente gratuita.

Si los cables están en la parte interna tendrás que solicitarlo con el 1004 o con los gestores de la comunidad, teniendo en cuenta que esto tendría coste.

Espero esta información te pueda ser útil, Feliz día.