Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar12-05-2020Responsable Técnico
Hola mikisssss
Comprobamos que el servicio esta funcionando de manera correcta , por lo que entiendo no es necesaria nuestra ayuda . Procedemos al cierre de este hilo, para cualquier consulta o duda en el futuro estamos a tu disposición, gracias.
Un saludo.
Miriam. - Técnico-Movistar08-05-2020Responsable Técnico
Buenos días mikisssss
Me alegra conocer que el servicio ya esta restablecido correctamente. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
- mikisssss08-05-2020Yo probé el VDSL
Parece que todo funciona correctamente, lleva varios días sin fallar. Y tiene pinta de que ya no va a causar problemas.
GRACIAS.
SALUDOS.
- Técnico-Movistar05-05-2020Responsable Técnico
Buenos días mikisssss
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas . He procedido abrir una incidencia para que te realcen la sustitución del equipo por logística, contactaran contigo . Instala el router y comprueba el servicio , por favor
Quedamos a la espera para confirmar el servicio .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
- mikisssss29-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Movistar : ¿Sueles apagar / encender tu router de forma habitual o siempre esta encendido, por favor ?
No, no lo apagamos nunca. Excepcionalmente ayer día 28/04/2020 mi hijo lo reinició porque no le funcionaba internet. Sin tocar nada mas.
Movistar: ¿ Puedes comprobar de nuevo el correcto funcionamiento , por favor ?
Sigue red wifi plus desactivada, sin haber tocado nada.
Saludos.
Sigue desconectándose la red wifi plus, cada cierto tiempo, sin tocar nosotros nada.
- Técnico-Movistar28-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes mikisssss
He efectuado una revisión de la linea y estoy comprobando los datos están correctos. ¿Sueles apagar / encender tu router de forma habitual o siempre esta encendido, por favor ? He efectuado una modificando en la configuración de tu router, ¿ Puedes comprobar de nuevo el correcto funcionamiento , por favor ?
Quedamos a la espera de tus respuesta
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
- mikisssss26-04-2020Yo probé el VDSL
Llevaba varios días bien, sin desconectarse, pero hoy, sin tocar nada, otra vez el Estado de mi red Red Inalámbrica wifi plus ha pasado de Activado a Desactivado.
- Técnico-Movistar21-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes mikisssss,
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido y los datos y técnicamente la línea nos consta correcta. no obstante hemos efectuado una actualización, y unos cambios en la configuración, puede por favor, reiniciar el router y comprobar el funcionamiento.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar11-04-2020Responsable Técnico
Hola mikisssss
Para poder solucionarlo tienes que resetear el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.
Si persiste , para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.