Hoy me he quedado sin internet y al salir de casa he visto un técnico de Elecnor (Raúl) tocando la caja (perdón no me sé la terminologia técnica) dicho técnico me ha dicho que estaba “regularizando la caja” y que mi línea no estaba conectada donde debía.
Me ha dicho que me conectaba pero que la solución (todos los puertos estan ocupados) és ampliar con una nueva caja ya que deben conectar un nuevo cliente, pero que el no tiene la capacidad de demandar ésta ampliación.
Me ha pedido que abra una incidencia con O2 (desconectando el cable del router) y que le dijese al técnico la situación que se había dado y que el ya sabría como proceder. El caso es que debéis tenerlo automatizado porque al reconectar la fibra habéis dado la incidencia como resuelta.
La cuestión es que el técnico me ha dicho que si no se solucionaba me desconectarían porque había una alta nueva (manda huevos). Me pueden dar una solución
El número de incidencia (a pesar de que se ha cerrado) es CP23092ZFS81M1/0
Muchas gracias!
Hola @Borborborja
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Borborborja
Hemos recibido los datos que te solicitábamos pero al ser una línea de O2 desde aquí no podemos revisar el estado del servicio o darte soporte. Para futuras consultas, te sugerimos que te comuniques con ellos, te dejamos aquí los medios de contacto.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.