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MarianoBets
Más integrado que la RDSI
24-02-2025

Error en la página de mi router

Estaba queriendo abrir el puerto 16262 y cuando voy a 192.168.1.1, pongo mi contraseña, me logeo, entro con normalidad pero cuando intento presionar cualquiera de estas opciones me deslogea automáticamente

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola, MarianoBets 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

    Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola MarianoBets 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola MarianoBets 

     

    Agradecemos a Theliel por la información brindada.

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez nos facilites los datos te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de MarianoBets
    MarianoBets
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2025

    No es ninguna de las 3, lo reseteo nuevamente?

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    25-02-2025

    Si el Router realiza la telecarga, la contraseña es la que tiene en la pegatina, puedes probar con 1234 o 12345678, pero si funcionan esas dos últimas, resetea de nuevo el Router para que realice correctamente la carga de tus datos.

     

    Saludos.

  • Avatar de MarianoBets
    MarianoBets
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2025

    Muchas gracias por la respuesta rápida, ya reseteé el router de fábrica, ahora el problema es que la clave con la que ingresaba al router dejó de funcionar, yo tenia la de fábrica, la que aparece en la pegatina del router, y no funciona, me tira contraseña incorrecta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2025

    Hola MarianoBets 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo/conectándolo de la red eléctrica  y vuelvas a entrar a al puerta de enlace. También puede seguir estos pasos: 

     

    -Actualiza a la ultima versión de tu explorador.

    -borra los datos de navegación.

    -cambia de explorador o  ingresa con la pestaña de incognito.

     

    Si después de estos pasos, no te llega a funcionar, prueba haciendo un reset de fabrica al router. Ten en cuenta que al hacer esto, se desconectaran los equipos de domótica/cámaras que tengas conectados y la clave de wifi se devolverá a la predeterminada de fabrica. 

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo, Camilo C.