Foro

currante007
Más integrado que la RDSI
26-05-2023

Fire tv stick (v1) se desconecta de la red a los pocos segundos

Buenas tardes a todos. Estoy usando un Fire TV stick que compré hace unos años y que me funcionaba durante los primeros años que lo utilicé pero ahora después de mucho tiempo lo vuelto a conectar y me da problemas con la red de 2.4. No entiendo dónde está el problema ya que por ejemplo sí que se puede conectar a la Wi-Fi que genera mi teléfono móvil sin que se desconecte en ningún momento. No sé si tiene que ver con que las nuevas redes Wi-Fi tienen protocolos diferentes a las antiguas, pero por lo que sea no consigue mantener la conexión. El fire stick esta actualizado. No sé si se me puede actualizar de alguna manera el router (mitra star) pero ya no sé qué más hacer. Estoy con O2 pero entiendo que también puedo pedir ayuda en este foro. Muchas gracias 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2023

Hola currante007 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2023

Hola currante007 

Independientemente de que O2 sea o no filial de Movistar desde este foro solo tenemos acceso y podemos tratar consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España, por lo que lamentamos no poder ayudarte. Contacta en cuanto puedas con los canales de atención de tu operador actual para que lo puedan revisar, por favor.

Un saludo.

Nieves

currante007
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2023

Hola! No es eso, ya que mi hgu saca las 2 redes por separado, por lo que solamente se conectan a la de 2,4. Mi router es el de movistar, hasta donde yo se O2 es una filial de movistar, no me pueden actualizar el router? Me pasa tambien con el kindle y la impresora. Es un problema de la red 2.4, no de los dispositivos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2023

Buenas tardes currante007

Si tu router es un HGU, comprueba a desactivar la opción band steering, a través de este hilo, te indicamos los pasos para su desactivación. Si realizando este trámite, persiste tu incidencia, es necesario que contactes con tu operador

Un saludo. Silvia