Foro

blancoazul111
Mi vida cambió con el ADSL
22-09-2021

HGU MitraStar GPT-2541GNAC con firmware ES_g7.4_100VNJ0b65 (Fallo soulseek)

Buenos dias:
Hace un par de meses que no me funciona el programa SOULSEEK (http://www.slsknet.org), tengo un router HGU MitraStar GPT-2541GNAC y veo que justo se ha actualizado el dia 16 Julio 2021 pasando de la version ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA a la nueva version ES_g7.4_100VNJ0b65 ,bueno pues a partir de dicha actualizacion ya no funciona dicho programa. Compruebo que el puerto esta abierto perfectamente.
He probado este mismo PC de Sobremesa llevandolo a casa de un amigo que tiene un HGU Askey RTF3505VW y conectandolo por cable en este modelo si funciona perfectamente.

¿Es posible volver a la version anterior del firmwware ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA en el Mitrastar?

Un saludo.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2021

Hola blancoazul111

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2021

Hola blancoazul111

Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido los datos solicitados. Para poder notificarlos, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2021

Hola blancoazul111.

Para confirmar los datos de la línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

blancoazul111
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2021

Muchas gracias por contestar, pero todo esto que me comentas ya lo he intentado:

Deshabilité y volvi a habilitar de nuevo la conexion ethernet

Eliminé y volvi a añadir en la tabla NAT el puerto definido en Soulseek

Tambien probé a habilitar la opción upnp en el Router(por defecto en el Mitrastar esta dehabilitado), y comprobe que estaba habilitado la detección de red en Windows.

Tambien comprobé que en  Soulseek por defecto esta la opcion upnp habilitada.

Pero con todo esto revisado sigue igual.

Como dije la prueba mas determinante es que el mismo PC de sobremesa (sin tocar la configuracion que tiene para nada), lo llevo y lo conecto por cable a otra linea de Fibra que tiene un HGU Askey y Soulseek se conecta y funciona perfectamente.

Por eso de lo volver a la version anterior de Firmware en el Mitrastar, o sino no veo otra opcion que llamar a averias 1002 para que me lo cambien por un HGU Askey

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2021

Hola blancoazul111

Agradecemos a Theliel su colaboración. Confirmarte que no es posible instalar una versión más antigua del Firmware  en el dispositivo. Comprueba en todo caso lo que él te indica y verifica si te permite el acceso de esa forma.

Un saludo.

Fernando.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    22-09-2021

Buenas blancoazul111 

No tengo constancia de que exista un problema de puertos de ningún tipo con la firmware b65, no son pocos los que requieren mapear un puerto. Te recomiendo varias cosas:

1º. Que Windows esté identificando la red como nueva y pueda afectar al FW propio de este, puedes probar a deshabilitarlo simplemente

2º. Elimina y vuelve añadir el puerto mapeado

3º. Habilita y usa upnp en el Router, y habilita la detección de red en Windows, y habilita upnp si no lo está en soulseek, y te olvidas de tener que mapear puertos.