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3 Respuestas
- Técnico-Movistar23-07-2023Responsable Técnico
Hola MQUINTANA
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - carmulo22-07-2023Yo probé el VDSL
No contéis mentiras. Esto se lo decís a todos para darles esperanza. Después le diréis que habéis dado un parte de la incidencia y luego...si te he visto no me acuerdo. Lo se por experiencia. O no tenéis técnicos o los que tenéis son muy malos o los clientes os importan un bledo mientas que sigan pagando y no os molesten con averías que no queréis arreglar.
- Técnico-Movistar22-07-2023Responsable Técnico
Hola MQUINTANA
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Para poder revisar la conexión necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o datos de la empresa.
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.