Foro

Avatar de MQUINTANA
MQUINTANA
Más integrado que la RDSI
21-07-2023

INCIDENCIA EN FIBRA DESDE AYER EN MADRID 28035

desde ayer estamos sin fibra en la empresa, no podemos trabajar y la verdad es que es insufrible comunicar con movistar.

Es imposible hablar con una persona y que nos explique si se va a solucionar o seguiremos perdiendo dinero. 

Desde luego estáis ganando puntos para que pasemos de vosotros.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2023

    Hola MQUINTANA 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de carmulo
    carmulo
    Yo probé el VDSL
    22-07-2023

    No contéis mentiras. Esto se lo decís a todos para darles esperanza. Después le diréis que habéis dado un parte de la incidencia y luego...si te he visto no me acuerdo. Lo se por experiencia. O no tenéis técnicos o los que tenéis son muy malos o los clientes os importan un bledo mientas que sigan pagando y no os molesten con averías que no queréis arreglar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2023

    Hola MQUINTANA 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Para poder revisar la conexión necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o datos de la empresa.

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo. Mª Jesús.