Incidencia Petter

pacoser
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia Petter

Buenas tardes. Puse una incidencia a través de Petter, pero después de 1 mes sin contestar creé  una incidencia vía telefónica para que me quiten los cables de mi fachada.  Me atendieron muy cordialmente y me dijeron que iba a ser cuestión de días que me llamarían para ir a ver la fachada. Han pasado ya 2 semanas y no se han puesto en contacto conmigo. ¿cómo puedo ver el estado de la incidencia que cree vía telefónica? Yo tengo el número de incidencia. La incidencia creada a través de Petter sigue en el mismo estado, ni la han leído... Un saludo.

Mensaje 1 de 20
2.370 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacoser 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar el estado de tu petición, necesitamos que nos envíes por favor los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Número de Petter

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.358 Visitas
pacoser

Buenas tardes. LLevamos desde el 01/05 para que quiten unos cables antiguos sin servicio de mi fachada, 1 incidencia abierta a través de Petter con 3 reclamaciones (sin contestar por parte de ustedes), 1 incidencia abierta telefónicamente, la cual cerró Telefónica sin hacer nada e infinitas llamadas por mi parte a ustedes y no se han dignado a hacer absolutamente nada. ¿a qué están esperando?

Mensaje 3 de 20
2.239 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacoser 

Lamentamos el tiempo que les ha tomado resolver esta solicitud a los técnicos de planta externa. Por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar estos trabajos y también te dejo el siguiente enlace para que puedas consultar el estado de tu petición.

Un saludo.

Jonathan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.235 Visitas
pacoser

buenos días. no es normal que lleven 4 meses para no hacer nada, sólo son excusas. no se han dignado ni a llamarme ni a pasarse por la vivienda,  los usuarios no les importamos absolutamente nada. 

por cierto el enlace no me lleva a mi reclamación.

Mensaje 5 de 20
2.204 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacoser 

Entendemos el malestar que esta causando esta incidencia y te pedimos disculpas por la tardanza en los trabajos de campo. Tu debes tener un código de referencia de la petición por favor ingresa a este link para consultar su estado. 

Un saludo.

Jonathan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.196 Visitas
pacoser
Spoiler
Buenas tardes. Les he dicho ya que desde el 01/05 lleva pendiente. No se han puesto en contacto conmigo. No contestan, no hacen nada. Llamo y es que me mienten, me dicen que en menos de 24 horas y 72 horas me llamarán pero no lo hacen. Y así llevamos 4 meses. Es vergonzoso la atención al cliente .
Mensaje 7 de 20
2.193 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacoser 

Lamentamos el tiempo que les esta tomado el resolver esta solicitud a los técnicos de planta externa. De igual manera les dejamos nosotros desde aquí también una nota solicitando que agilicen los trabajos tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Alexander

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.164 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacoser 

Te pedimos disculpas por la tardanza en los trabajos de campo. Te hemos enviado un mensaje privado para ultimar algunos detalles.

Recuerda que si ya realizaste la solicitud, puedes hacer el seguimiento del tramite a  través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir imagenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
Jorge.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.121 Visitas
pacoser

Buenas tardes.

Ya les he mandado la documentación solicitada en el privado.

Espero que esta vez sí realicen las acciones necesarias para solventar este tema en el menor tiempo posible. La paciencia de los usuarios tiene un límite.

A la espera de sus noticas quedo.

Mensaje 10 de 20
2.109 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacoser 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

Un saludo.

Sandy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.085 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacoser 

Verificando tu solicitud aún se encuentra en vías de resolución por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible.

Un saludo.

Jonathan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.068 Visitas
rafadeavila
Más integrado que la RDSI

me pasa exactamente lo mismo

Mensaje 13 de 20
1.941 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacoser 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.914 Visitas
Lola Ramón

Buenos días,

Tengo abierta la incidencia nº PET25022803453. Por favor, pueden decirme cuando se va a desplazar un técnico para reubicar los cables de la fachada. 

Me dijeron que como muy tarde se pondrían en contacto conmigo hoy.

Muchas gracias, 

Lola

Mensaje 15 de 20
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Lola Ramón

Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto. Para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema. Con mucho gusto, un moderador revisará tu caso y te dará la debida respuesta.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.459 Visitas
Ydna
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Llevo casi 1 año esperando que me cambien un poste que tengo fuera del portal que cada vez está más inclinado hacia este y que cualquier día cae encima del portal, de un coche o, lo que es peor, de una persona (incluido un niño de 6 años)

Es muy peligroso ya que hay vidas en juego

La primera vez que puse la incidencia en petter pusieron que estaba solucionada aportando una foto de un poste nuevo de otra casa

Creo que al llegar ben tantos cables que pasan de trabajar y no lo cambian, le sacan foto a un poste nuevo y listo

Y eso es una vergüenza y más teniendo en cuenta el peligro que se corre

La segunda vez que la puse (porque hasta un técnico que vino a arreglarle al vecino no se atrevió a subir arriba de todo del poste por miedo a que se caiga) han tardado un montón en verla y encima la han puesto en estado "parado"

Espero puedan aportarme solución porque esto ya es desesperante puesto que cada día tenemos que salir por ese portal con miedo

Muchas gracias y un saludo 

Mensaje 17 de 20
665 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ydna

Para poder verificar lo ocurrido, por favor indícanos el código de la solicitud PETTER mediante un mensaje privado. Puedes hacerlo colocando el cursor sobre tu nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción de “Mensaje privado”.

Si lo prefieres, puedes hacer clic [aquí] para ver un paso a paso sobre cómo enviarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo,
Andrés

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
659 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ydna 

Gracias por confirmarnos la información solicitada.

Hemos verificado el estado del PETTER y, efectivamente, se encuentra en estado "Parado". Esto se debe a que están a la espera de la entrega de los materiales necesarios para poder continuar con la gestión.

Debes tener en cuenta que los tiempos asociados a este tipo de operaciones suelen ser más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no contamos con otro sistema para estas gestiones ni con otra vía de contacto directo con los técnicos, sino a través de la página del PETTER (pincha aquí).

Por nuestra parte, te iremos informando sobre cualquier duda que presentes.

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
629 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ydna 

Tras realizar la verificación correspondiente, se ha confirmado que el estado actual del PETTER es "Parado". Esta condición obedece a que se encuentra pendiente la recepción de los materiales necesarios para continuar con el desarrollo de la gestión. Motivo por el cual vamos a reiterar tu caso para que se pueda agilizar la resolución de este mismo.

Es importante considerar que los tiempos asociados a este tipo de operaciones suelen ser superiores a los habituales, debido a la naturaleza del proceso.

A medida que se presenten avances, se le informará oportunamente mediante notificaciones enviadas a su correo electrónico o al número de contacto registrado. Lamentamos informarle que, por el momento, no disponemos de un canal alternativo para este tipo de gestiones ni de una vía directa de comunicación con el equipo técnico, salvo a través de la plataforma del PETTER (pincha aquí).

Desde nuestro lado, estaremos atentos para brindarle soporte ante cualquier inquietud adicional que pueda surgir.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
527 Visitas