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nunu01
Más integrado que la RDSI
07-07-2025

Incidencia con fibra desde hace una semana

Llevo una semana sin red, desde el lunes pasado.

Después de plantarme el técnico 2 veces en  visitas planificadas, apareció  un técnico el  viernes pasado tras varias llamadas de reclamación. 

Me arreglo la señal, después de varias visitas al terrado y desmontando una roseta interior de casa.

Sin embargo  no arreglo el problema, me dijo que ahora el router no sincronizaba. Incluso llego a ir buscar otro router para hacer la prueba. Se despidió de mi diciendo que volvería el lunes y no ha sido así.

Así que ya no se qué hacer  con esta informalidad  y llamadas al 1002 que solo sirven para ir pasando los días.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola nunu01 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola nunu01 

     

    No hemos recibido la información solicitada anteriormente. Es necesario que nos envíes los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola nunu01 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola nunu01 
      

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

      

    Realiza las siguientes pruebas;  

      

    - Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado. 

    - Reiniciar eléctricamente el equipo. 
      

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.