Foro

Avatar de JacMelmac
JacMelmac
Yo probé el VDSL
06-08-2025
Resuelto

Internet LED rojo parpadeante - ¿Problema con la señal de fibra óptica?

Desde ayer, 11:59:25, 05/08/25 Internet está apagado. Ahora puedo ver que en el router, teléfono y interned son LED parpadeando. ¿Esto significa que la fibra es un problema?

  • Avatar de JacMelmac
    JacMelmac
    12-08-2025
    • Como siempre, puedes confiar en el servicio de Movistar. El internet se reparó rápidamente y sin problemas. Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola JacMelmac 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de JacMelmac
    JacMelmac
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025
    • Como siempre, puedes confiar en el servicio de Movistar. El internet se reparó rápidamente y sin problemas. Gracias.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola JacMelmac 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2025

    Hola JacMelmac 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola JacMelmac 

     

    Al privado te hemos enviado informacion relevante sobre tu incidencia. 

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola JacMelmac 

     

    Realiza las siguientes pruebas;  

      

    - Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado. 

    - Reiniciar eléctricamente el equipo. 
      

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.