Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola JacMelmac
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- JacMelmac12-08-2025Yo probé el VDSL
- Como siempre, puedes confiar en el servicio de Movistar. El internet se reparó rápidamente y sin problemas. Gracias.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola JacMelmac
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola JacMelmac
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola JacMelmac
Al privado te hemos enviado informacion relevante sobre tu incidencia.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola JacMelmac
Realiza las siguientes pruebas;
- Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
- Reiniciar eléctricamente el equipo.
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.