La aplicación de móvil Smart Wifi no funciona

javillor
Mi vida cambió con el ADSL
La aplicación de móvil Smart Wifi no funciona

Hola,

Antes, con el router y amplificador en version Wifiv5, la aplicación Smart WiFi del móvil funcionaba perfectamente y podía ver todos mis dispositivos.

Desde hace no mucho me actualizaron el router al modelo GPT-2742GX4X5v6 y el amplificador al modelo HGW-500IX4X4-Mv3.

Desde entonces la aplicación no ha vuelto a funcionar. He probado a resetear el router y el amplificador sin ningún resultado.

¿Hay alguna manera de "resetear" la información que pueda tener almacenada para que la aplicación vuelva a funcionar?

¿Son estos modelos de router y amplificador compatibles con la aplicación?

Mensaje 1 de 11
406 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javillor 

Lamentablemente, los modelos que nos indicas no son compatibles con la vinculación. Para confirmar si este es tu caso y entender mejor la situación, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
376 Visitas
javillor

Ya te enviado mis datos por mensaje privado.

Además quería comentar que desde la tele, usando el canal 212 puedo ver que está la aplicación Smart Wifi y funciona correctamente.

Una cosa curiosa es que aún tiene el router viejo y otros dispositivos que ya no están además del router y amplificador nuevos.

Quizá esa podría ser la causa que la aplicación del móvil no funcione.

Por eso pedí si era posible borrar la información de los dispositivos para descubrir todo de nuevo.

Mensaje 3 de 11
325 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javillor 

Gracias por la información suministrada.

Tras revisar los dispositivos actualmente conectados en tu domicilio, hemos identificado que no son compatibles con la aplicación Smart WiFi. Esto puede generar fallos al intentar ingresar a la app, así como problemas en la información que se muestra en la app Smart Wifi desde el decodificador. Confiamos en que este inconveniente será corregido en futuras actualizaciones de la aplicación.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
296 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javillor 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.  

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
262 Visitas
javillor

No puedo pulsar el botón “Resuelto “ porque me confirman que no hay solución por el momento 

Mensaje 6 de 11
239 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javillor 

Como te hemos indicado el fallo que presentas se debe a que tus equipos no son actualmente compatibles con la App Smart Wifi y debemos esperar que en futuras actualizaciones de la app se corrijan estos inconvenientes.

Igualmente recordarte que puedes realizar configuraciones sobre tu red por medio de la APP Mi Movistar, en la cual podrás gestionar el nombre y la clave de la red wifi. Ya si deseas realizar mayores configuraciones como : Apertura de puerto, cambio de claves, cambio de nombre de la red, desactivar redes wifi, entre otras funciones, o puedes realizar ingresando a la puerta de enlace del router por medio de la información que se encuentra en la parte inferior del router.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
211 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @javillor 
Con los equipos instalados en el hogar, debería funcionar la App Smart WiFi.
Revisando el hilo indicas que tienes el router modelo GPT-2742GX4X5v6 y el amplificador al modelo HGW-500IX4X4-Mv3.
Por favor, verifica que no dispones de otros amplificadores conectados en el hogar y si puedes, comparte por favor, pantalla de error que te aparece.
Por si te sirve de ayuda en este hilo, resuelven un problema similar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/Aplicacion-Smart-WiFi-no-funciona-en-Wifi6/m-... 

Mensaje 8 de 11
190 Visitas
javillor

Eso de borrar los dispositivos antiguos lo llevo diciendo desde el principio, pero me temo que no me han hecho mucho caso.

Tendré que abrir un nuevo incidente para esto.

Mensaje 9 de 11
174 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javillor 

Agradecemos a @elmene1984 por su aporte.

Como te hemos informado anteriormente, los equipos instalados presentan una incompatiblidad con la app smart wifi, continuaremos trabajando para poder soluconar la incidencia. Cualquier novedad sobre las actualizaciones de la app, estaremos anunciando por nuestros canales oficiales.

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
142 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javillor 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

Un saludo, Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
118 Visitas