Foro

Avatar de alexgarsantana
alexgarsantana
Yo probé el VDSL
08-01-2022

Luces delanteras router no se encienden

Buenas tardes. He vuelto a casa después de unos días fuera en los que apagué el router y al encenderlo las luces delanteras no se encienden. En teoría funciona todo bien (los móviles se conectan a la red wifi, la tele...).

 

Abrí una incidencia a través de la app (CP2201X5VEYYCE) pero me sale que es del fijo y que si hace falta un técnico se pondrá en contacto conmigo para evaluar el problema aquí.

 

Simplemente es para deciros cuál es el motivo real y que no tiene nada que ver con el fijo (de hecho no tenemos fijo).

 

Muchas gracias por vuestra atención

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

    Hola alexgarsantana.

     

    Nos alegra que se haya solventado y funcione bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2022

    Hola alexgarsantana.

     

    Nos alegra que se haya solventado y funcione bien. No nos consta ninguna avería abierta en la línea, ya está cerrada. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de alexgarsantana
    alexgarsantana
    Yo probé el VDSL
    11-01-2022

    Buenos días. Pues es que no hizo falta la visita del técnico porque se arregló la avería.

     

    Pero lo que más me extraña es que hoy he recibido un mensaje de texto vuestro para instalar unos servicios de 17:00 a 19:00 horas "tal y como hemos acordado contigo" cuando yo no he pedido ninguna instalación de nada. Por favor resolverlo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2022

    Buenos días alexgarsantana

     

    Nos alegra saber, que tras la visita del técnico, el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de alexgarsantana
    alexgarsantana
    Yo probé el VDSL
    09-01-2022

    Buenos días. Ya está solucionado el fallo después de la intervención del servicio técnico.

     

    Muchas gracias por todo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2022

    Buenas tardes alexgarsantana

     

    Hemos revisado el boletín que esta correctamente abierto a la linea que nos consta por gestiones anteriores asociada al DNI terminado en 92. Hemos pasado aviso ampliando la información y lo antes posible contactaran contigo para poder solventar el fallo. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam