Foro

Avatar de mely44
mely44
Yo probé el VDSL
08-08-2025

Luces rojas intermitentes en router

Hoy 08.08.25 a las 15.50 en el router han comenzado a parpadear dos luces rojas.

No hay teléfono fijo, ni internet, ni televisión.

He pasado avería al 1004, me ha respondido un hombre llamado Brando, que desenchufe el router, espere cinco minutos y vuelva a conectarlo.

Son las 20.50 de la noche y todo continúa igual.

Me han enviado un mensaje de texto indicando que es una incidencia en la red que afecta a mi servicio de internet.

¿Cuando se va a solucionar?

¿Solo me afecta a mí o a más usuarios?

Gracias por las respuestas que me informen qué está pasando.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola mely44 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de mely44
    mely44
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

    No puedo acceder a ver las respuestas.

    La dirección que indican me lleva a la primera pregunta que hice.

    No puedo cerrar esta incidencia.

    Gracias.

  • Avatar de mely44
    mely44
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

    Buenas tardes:

    El problema se solucionó el sábado a las 21.30, no recibí ningún mensaje ni contactaron conmigo.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola mely44 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte, si consideras que tu incidencia ya ha sido solucionada, puedes dar por finalizado este hilo haciendo clic en el botón “Aceptar como solución”.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de mely44
    mely44
    Yo probé el VDSL
    11-08-2025

    Buenas tardes:

    La incidencia se solucionó el sábado a las 21.30

    Nadie se comunicó conmigo ni recibí ningún mensaje.

    Conecté el router y comprobé que todo funcionaba 

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2025

    Hola mely44 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.                        

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                   

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola mely44 

     

    Gracias por el aporte a la comunidad GTRicardo 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S.  

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Cuando te notifican que es una incidencia en la zona, afecta a más usuarios, de hecho,  que te manden ese mensaje significa que ya están trabajando en la solución...

    Respecto al tiempo que tardarán, el 99% de las ocasiones, no hay información de cuando se solucionará, simplemente te lo notificarán por SMS cuando se solucione la incidencia