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Francisca1900
Más integrado que la RDSI
12-08-2020

Luz roja de alarma en receptor fibra optica

Buenas tardes,

Desde esta mañana el receptor de fibra óptica me sale una luz roja en Alarma. El router aparentemente sigue funcionando bien, pero no hay línea de fibra óptica, ni internet, ni TV, ni teléfono fijo.

 

He seguido todos los pasos que he encontrado sobre el tema en el foro. Apagar el aparato durante 2 horas, mirar que el cable de fibra optica esta bien conectado y no tenga dobleces importantes. Pero sigue sin funcionar.

 

Necesito un técnico que venga a repararlo urgente.

 

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3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2020

    Hola Francisca1900


    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Lamentamos mucho las molestias ocasionadas con lo ocurrido en le boletín que tenias abierto.
    Hemos comprobado que tienes un  nuevo boletín de incidencia ya creado , esta abierto , los técnicos te llamaran a la mayor brevedad posible.


    Un saludo


    Soraya

  • Avatar de Francisca1900
    Francisca1900
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2020

    Vamos a ver...

     

    He recibido esta mañana un router nuevo que me han enviado ustedes exactamente igual al que tenía y ya dan ustedes el problema como solucionado cuando no lo esta ni de lejos... les he explicado por activa y por pasiva que el problema es con el aparato ONT no con el router.

     

    El aparato ONT al que se le conecta el cable de fibra optica tiene una luz roja que parpadea (Alarma) y no funciona ni el internet, ni el telefono, ni la televisión desde el miércoles 12 de septiembre.

     

    No ha llamado ningún técnico y cuando llamo al 1004 no hay forma de hablar con una persona.

     

    Tengo casi 76 años y me tienen ustedes de los nervios, les ruego que me solucionen el problema cuanto antes que ya llevo casi una semana así.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2020

    Hola Francisca1900 y bienvenida a Comunidad Movistar.

     

    En primer lugar lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

     

    Hemos recibido  correctamente los datos de tu línea, pero hemos procedido a editarlos por motivos de seguridad y así poder garantizar tu privacidad.

    Tras acceder a tu línea de fibra, vemos que efectivamente no está sincronizada y no te llega servicio. Vemos que ya se te ha abierto un boletín de avería en le día de hoy. Los técnicos de la zona ya lo están revisando y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

     

    Un saludo.

     

    Carmen