Foro

Avatar de Katherine91
Katherine91
Más integrado que la RDSI
13-03-2025
Resuelto

Luz roja router smart WiFi

Hola.

 

Me han hecho la instalación de fibra está tarde.

A lo largo del día el wifi ha estado funcionando perfectamente, pero por la noche ha comenzado a parpadear dos luces rojas intermitentemente y ha perdido la señal. Ahora no tengo conexión. Quedo a la espera de alguna solución.

Un saludo

  • Hola Katherine91 

     

    No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

    Hola Katherine91

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Katherine91
    Katherine91
    Más integrado que la RDSI
    15-03-2025

    Hola.

     

    Ya he solucionado un técnico el problema.

    Gracias 

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

    Hola Katherine91 

     

    No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Katherine91
    Katherine91
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2025

    He enviado los datos por mensaje privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola Katherine91 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad movistar.

     

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios en tu país. De lo contrario, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:  

      

    • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.