Foro

Avatar de Joan Rayo
Joan Rayo
Más integrado que la RDSI
29-08-2024

Luz verde fija en repetidor wifi

Hola,

Desde hace una semana mi repetidor wifi Mitrastar Movistar+ se ha quedado con la luz verde fija. Ninguna luz azul, ni tras apagarlo ni tras resetearlo. Tampoco funcionan los botones wps.

 

He revisado en otros foros y he visto que la solucón la dan de manera interna. Recalco que ya he ensayado el resetear repetidor y router y otras estrategias que he leido pero la luz verde no cambia ni da indicios de querer cambiar.

 

Muchas gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola Joan Rayo 

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

     

    Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País.

     

    Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país, selecciona la bandera que corresponda a tu país)

     

    *****Conoce la oferta de Movistar en tu país*****

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola Joan Rayo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.