Me han cortado la línea y no hay forma de comunicarse con el servicio técnico.
Resulta que ayer a las 18.00 aprox. me quedé sin adsl y sin línea de teléfono.
El caso es que he intentado ponerme en contacto desde mi teléfono móvil (otro operador) y lo único que salen son locuciones que en la mayoría de los casos cortan diciendo que no tengo la línea contratada con Movistar; cuando llevo desde 2008.
Cuando he conseguido hablar con una persona, unas veces me han intentado vender productos y otras me han derivado a la misma locución que me ha cortado.
Imagino que todo viene a consecuencia de que di de baja el adsl (solamente adsl) para contratar el adsl base el día 19. El día 22 ya no tenía adsl, pero sí línea. Ayer día 29 llegó el router y ya tenía adsl y línea de teléfono...y a las 18.00 horas no tengo ni lo uno ni lo otro; y lo peor es que nadie me explica nada y las llamadas a información y averías entran en un bucle de voces enlatadas que acaban cortándome la llamada.
Sinceramente, no entiendo estos problemas originados por no cambiar directamente el precio a quienes pagábamos más al mes por el mismo producto. Lo que no es de recibo es que en otra vivienda pagara por lo mismo 38,72 euros al mes y en ésta donde tengo ahora el problema estuviera pagando más de 41 euros ¡teniendo lo mismo!.
A ver si por este medio alguien puede explicarme por qué no tengo teléfono ahora mismo. Gracias.
Bueno, al final se ha solucionado, ya tengo línea y adsl. Según me ha dicho el técnico, el problema ha sido un puente mal hecho en la centralita (o central, no recuerdo bien) y lo ha solucionado en el tiempo que ha tardado en llegar a la centralita, que al parecer está cerca.
Agradezco a HelpDesk_Master la ayuda prestada, doy el tema por cerrado, y recomiendo a Movistar que ponga más formas lógicas de comunicar una avería de línea.