Foro
15 Respuestas
- quicofranch06-10-2023Yo probé el VDSL
Está todo correcto. Muchas gracias por su interés y por todas las gestiones.
Saludos
- Técnico-Movistar06-10-2023Responsable Técnico
Hola quicofranch
Nos alegra saber que con el cambio de equipo se ha solucionado y funciona bien. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- quicofranch06-10-2023Yo probé el VDSL
Sí. Finalmente la cita ha sido hoy viernes 06-10-2023. El adaptador estaba averiado. El técnico lo ha sustituído por uno nuevo y ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias por su ayuda. Por mi parte está todo solucionado.
Saludos
- Técnico-Movistar05-10-2023Responsable Técnico
Buenos días quicofranch,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que nos consta, los técnicos ya se han puesto en contacto contigo y concertado una visita para hoy de 15:00-16:00 horas, quedamos a la espera de que nos confirmes que ha quedado todo solucionado.
Un saludo
Victoria
- quicofranch04-10-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones
Saludos
- Técnico-Movistar04-10-2023Responsable Técnico
Hola quicofranch
Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos notificado el fallo de funcionamiento del amplificador Wifi solicitando el cambio del equipo. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- quicofranch03-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias. Voy a ello. Saludos
- Técnico-Movistar03-10-2023Responsable Técnico
Hola quicofranch
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- quicofranch02-10-2023Yo probé el VDSL
buenas tardes. muchas gracias por las indicaciones.
durante la jornada de ayer y hoy he hecho las pruebas descritas de desenchufar completamente ambos aparatos. he dejado el router de fibra apagado unos 15 ó 20 minutos. después lo he conectado. pasados unos minutos, y estando totalmente operativo, he conectado el adaptador en modo repetidor.
ambos dispositivos se emparejan automáticamente. lamentablemente esta conexión apenas dura unos minutos. pasados los cuales el adaptador se desconecta y muestra el desalentador led rojo parpadeante que indica que los dos dispositivos no están conectados. he repetido este proceso hasta en tres ocasiones, pero siempre obtengo el mismo resultado. no hay forma de usar el adaptador en modo repetidor.
el adaptador wifi es el modelo ASKEY RG3110W. lo compré desde Mi Movistar y me lo cobraron en la siguiente factura mensual de servicios Movistar.
espero cualquier indicación sobre cómo proceder. muchas gracias
- Técnico-Movistar01-10-2023Responsable Técnico
Hola quicofranch.
Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.