Foro

Dmercadalsegui
Más integrado que la RDSI
13-12-2021
Resuelto

Mi app smart wifi no detecta amplificador

Buenas noches, 

le escribo para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo. Mi aplicacion de movistar no reconoce que tenga mi amplicador base dot. A traves de foros he visto que me sale en otros como VB. Pero si entro dentro me sale que esta desconectado aun que me de señal de wifi. 
me gustaria saber como puedo hacer para que me salga en mi app el repetidor para poder gesrionar bien mis conexiones. 
espero su respuesta. Muchas gracias

• Hola Dmercadalsegui

Nos alegra saber que se ha solucionado y que el funcionamiento es correcto. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que consideras que se ha resuelto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Muchas gracias. 

Un saludo. Mª Jesús

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2021

Hola Dmercadalsegui,

Comprobamos que has aceptado la solución del caso, te lo agradecemos.Nos alegra comprobar contigo que el funcionamiento ya es el adecuado, procedemos entonces al cierre del mismo.

Te recordamos que ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en retomar el contacto con nosotros.

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2021

Hola Dmercadalsegui

Nos alegra saber que se ha solucionado y que el funcionamiento es correcto. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que consideras que se ha resuelto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Muchas gracias. 

Un saludo. Mª Jesús

Dmercadalsegui
    19-12-2021

Sii, ahora funciona correctamente 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2021

Hola Dmercadalsegui

¿Desde que lo tienes conectado por cable el funcionamiento es correcto?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

Dmercadalsegui
    18-12-2021

Realmente no entendí muy bien lo que me escribieron así opte por pasar un cable de red y enchufar el amplificador como un punto de acceso nuevo. Gracias de todas formas por su colaboración

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2021

Hola Dmercadalsegui

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    13-12-2021

Dmercadalsegui 

Mire soy otro usuario y también dispongo de un Baseport 1 en modo repetidor.

Desde las primeras versiones de la app. Smart Wifi que si detectaba el repetidor como dispositivo en la portada de la aplicación, ( Ya lo consulte en esta comunidad y no me dieron solución, salvo que iban  a  solventarlo con alguna actualización de la app, algo que nunca ha sucedido)  con ulteriores actualizaciones esta dejo de detectarlo como dispositivo en portada ( Imagen que si aparecía como repetidor junto a la imagen del router en el pasado) , y como bien apunta figuraba tan solo como dispositivo detectado en “Otros”, identificado como dispositivo VB.

Con la ultima versión de la aplicación Smart Wifi, ciertamente lo detecta como VR Desconectado, pero también es cierto que me figura como “Mitrastar Baseport” “Conectado” en el apartado “ Otros” y su IP de acceso correcta.

Desconozco si el hecho de disponer también de un Wifi 6 en modo AP ( Amplificador) hace que lo detecte correctamente con su nombre e IP ( En mi caso  192.168.1.97 ya que modifica la IP con cada reinicio del router) sobre router Askey  HGU RFT3505VW. ( FW.  

ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70)

Tambien comentar que el amplificador Wifi 6 si es detectado y su imagen aparece en la pantalla principal de la aplicación.

También reseñar, que antes incluso cuando aparecía como VB Desconectado, ( Y no detectado como Mitrastar Base Port) los dispositivos vinculados al Repetidor si eran detectados como Conectados, y accesibles desde la aplicacion.

.
    App Smart Wifi V. 2.14.0(4) sobre IOS13 

Espero que esta información les ayude a los técnicos de Movistar para resolver la cuestión

Saludos