Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar15-12-2022Responsable Técnico
Hola osolermo.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido comprobar si tras las últimas pruebas indicadas ha mejorado tu conexión?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar13-12-2022Responsable Técnico
Hola osolermo.
¿Podrías confirmarnos si la conexiòn que has comprobado ha sido por cable o por wifi, por favor? Con el servicio de radio, la velocidad máxima que puede llegar, por cable conectado al router es de 20Mbps. La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- falitaxo13-12-2022Yo probé el VDSL
Es lo que pasa con todo lo que esto. A no ser que seas una empresa y te pagues una línea punto a punto, nunca tendrás lo que te prometen.
Y encima internet radio, que es una buena opción para los que no llega la fibra, como en mi caso, pues siempre dependerá del tráfico de la zona, las personas que lo usan, también claro está, mala configuración del router o problemas de ellos... Pero aún así NUNCA te llagará al móvil o PC por wifi lo contratado al 100%. Por cable, se acercaría mucho.
Por cierto, recuerda que lo que prometen estas compañías siempre son MEGABITS, nunca MEGABYTES!. Vamos, que 20MB (Megabits) hay que dividirlo por 8, para que sean Megabytes. O sea que lo contratado son (2,5 Megas reales). 1 megabyte tiene 8 megabits. Comercialmente da mejor rollo dar los números en megabits.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes osolermo
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia