Foro

Avatar de mballesteros
mballesteros
Yo probé el VDSL
29-11-2022
Resuelto

Mi telefono fijo solo suenan 3 tonos

Hola, tengo un problema.

Mi teléfono fijo, cuando recibo una llamada, solamente se oyen 3 tonos que duran 12 segundos y ya salta el contestador automático.

Es muy poco tiempo y muchas veces no me da tiempo a cogerlo.

También, comentar que desde ayer me aparece en la pantalla del teléfono fijo el texto "BUZON DE VOZ" y no me deja borrarlo, por lo que intuyo que es cosa de Movistar (aunque no había salido nunca este texto).

Me gustaria que el contestador saltara a los 8 tonos (en vez de a los 3 tonos de ahora) y que deje de aparecer de forma permanente el texto "BUZON DE VOZ" en la pantalla de mi teléfono fijo.

Gracias.

 

  • Buenas tardes mballesteros,

     

    lamentamos que siga persistiendo, para ampliar los tonos de llamada has de descolgar el terminal y marcar la secuencia *610 una locución te informa que especifiques el número de tonos que deseas tener (mínimo de 4 máximo de 9). Los terminales inalámbricos pueden tener un desfase en los tonos y sonar uno menos de los que se especifiquen.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2022

    Hola mballesteros

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de mballesteros
    mballesteros
    Yo probé el VDSL
    02-12-2022

    Ya está solucionado y ahora el teléfono funciona bien!!

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

    Buenas tardes mballesteros,

     

    lamentamos que siga persistiendo, para ampliar los tonos de llamada has de descolgar el terminal y marcar la secuencia *610 una locución te informa que especifiques el número de tonos que deseas tener (mínimo de 4 máximo de 9). Los terminales inalámbricos pueden tener un desfase en los tonos y sonar uno menos de los que se especifiquen.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de mballesteros
    mballesteros
    Yo probé el VDSL
    30-11-2022

    Hola Fernando,

    he hecho lo que me ha dicho, desconectar el router de la corriente electrica (durante casi 5 minutos) y volver a conectarlo... pero el problema no se ha solucionado. Todo sigue igual, solo suenan 3 tonos al telefono fijo y ya salta el contestador (cuando pedia tener 7-8 tonos). Tambien sigue apareciendo el mensaje de "BUZON DE VOZ" en la pantalla del telefono fijo. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2022

    Hola mballesteros

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red de voz del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2022

    Hola mballesteros

     

    Para poder comprobar los servicios de la linea y tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de mballesteros
    mballesteros
    Yo probé el VDSL
    29-11-2022

    Hola, tengo un problema.

    Mi teléfono fijo, cuando recibo una llamada, solamente se oyen 3 tonos que duran 12 segundos y ya salta el contestador automático.

    Es muy poco tiempo y muchas veces no me da tiempo a cogerlo.

    También, comentar que desde ayer me aparece en la pantalla del teléfono fijo el texto "BUZON DE VOZ" y no me deja borrarlo, por lo que intuyo que es cosa de Movistar (aunque no había salido nunca este texto).

    Me gustaria que el contestador saltara a los 8 tonos (en vez de a los 3 tonos de ahora) y que deje de aparecer de forma permanente el texto "BUZON DE VOZ" en la pantalla de mi teléfono fijo.

    Gracias.