Editado 11-06-2025 13:24
Editado 11-06-2025 13:24
Buenos días, les contacto porque tenemos un problema con un cable de telefonia que pasa por nuestra propiedad comprada recientemente. Hay 2 postes en mi propiedad, antes era de mi padre y cruza una linea de cable de un lado a otro de la parcela con el consiguiente problema, vamos a realizar una construcción de una vivienda y el cable molesta ya que esta a una altura relativamente baja. He intentado en petter hacer la solicitud y esta misma no ha sido posible hacerla por 2 motivos, 1º no encontraba la calle de dicha parcela y 2º al ingresar el nombre antiguo de la calle me ha dejado hacer la solicitud pero al final me pide pagar 200€ para hacerla, cosa que me niego rotundamente en pagar. Como ya digo, el cable esta a una altura baja ya que uno de los postes esta caido.
Hola @dalovz
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprendemos la informacion que nos indicas pero este caso para este tipo de gestiones solo disponemos de la pagina web de Petter.
El importe solicitado es para realizar el estudio que nos solicitas y poder realizar la reestructuracion del cableado, por ende es importante realizar el pago para continuar con la gestion que nos informas.
Si deseas que realicemos un seguimeinto del Petter, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hay alguna forma de saber si el cableado existente funciona? Son unos postes y cableado que tendrán tranquilamente más de 40 años…
Hola @dalovz
Entendemos tu situación y ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda estar ocasionando. En este caso, cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos, desde la pagina de Petter, podrás agregar cualquier información sobre revisar si están en funcionamiento.
Seguimos atentos cualquier duda que se te presente.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dalovz
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dalovz
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.